Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

Correr en horas nocturnas ya no es un problema de seguridad. Mantente visible con la garantía de Power Spurz y Power Armz de www.4id.es

Ahora que llega el invierno y el cambio horario se deja notar a partir ya de la media tarde, es esencial para aquellos que acostumbramos a entrenar a esas horas ir perfectamente señalizados. No sólo en cuanto al tráfico se refiere sino también para que en caso de algún imprevisto o emergencia podamos ser localizados con la máxima celeridad.

Para ello www.4id.es dispone de unos elementos de señalización muy prácticos y útiles en este sentido. Se trata de Power Spurz y Power Armz. Dos elementos que se adaptan perfectamente tanto a nuestros brazos como a las zapatillas y que nos dotan de  la máxima garantía de seguridad.

"Power Spurz" nos ayuda a mantenernos seguros y visibles a través de todo el entrenamiento al aire libre. El sistema se adapta perfectamente a la parte trasera de la zapatilla y tiene dos opciones disponibles: pulso y luz continua. Mientras estamos corriendo se ilumina constantemente con una luz LED de gran intensidad y visible a gran distancia.

Pilas incluidas. Funciona con 2 pilas CR2032.

Características y Beneficios

• LEDs indicadores muy visibles
• 70 horas de operación continua
• 100 horas intermitentes tiempo de combustión
• Resistente a la intemperie






En cuanto a la señalización del tronco superior el sistema es muy similar. Se trata de un brazalete cómodo y seguro que señaliza nuestra situación cuando la visibilidad es complicada por el tráfico a factores climatológicos. Se coloca en la parte superior del brazo y se activa con una simple presión. De esta forma garantizamos nuestra visibilidad en cualquier momento.

Una forma genial de mantenernos seguros durante todo el entrenamiento al aire libre con "Power Armz", un brazalete ajustable ligero que utiliza las luces LED de alta intensidad para garantizar la seguridad y visibilidad incluso en las condiciones más extremas.

Pilas incluidas. Funciona con 2 pilas CR2032.

Características y Beneficios

• LEDs indicadores muy visibles
• 70 horas de operación continua
• 100 horas intermitentes tiempo de combustión
• Resistente a la intemperie.





Podéis encontrar estos dispositivos en: www.4id.es



2 comentarios:

  1. Buen invento y muy seguro, el gadget que nos faltaba, cada vez le vamos a parecer mas al corredor total jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Sí, que si, muy buen invento! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS