Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 7 de agosto de 2010

Salida en BTT hasta el Monasterio Budista de Sakya Tashi Ling

Imagen de satisfacción una vez hemos alcanzado el patio de entrada al Monasterio 

Esta mañana del sábado José M. Bea y yo hemos decidido realizar una salida en BTT hacia el Monasterio Budista de la Plana Novella bajo la dirección espiritual del Maestro Sakya Tashi Ling. Centro de referencia espiritual de esta zona y fuente de sabiduría en la muchas veces me inspiro y sitúo siempre como centro de interiorización personal y meditación…

A las 8:30 de la mañana hemos partido hacia el Parque Natural del Garraf donde está ubicado el Monasterio. La ruta la hemos realizado a un ritmo moderado, aunque los desniveles en varias ocasiones te obligan a forzar las piernas sin ninguna compasión. Como ya es público y notorio la temperatura ha sido absolutamente rigurosa y durante todo el trayecto nos ha obligado a saciar nuestra sed repetidas veces. Para que os hagáis una idea el desnivel que hemos acumulado es de 677 m. y el punto más alto está situado precisamente en el Monasterio con una altitud de 277 m. Una vez alcanzado el objetivo previsto hemos hecho la foto testimonial en el patio de acceso al Monasterio y acto seguido hemos encaminado nuestros pasos hacia el sendero de vuelta, con la misma temperatura 30º y la misma determinación para soportarla. Hemos compartido una salida tranquila y relajada con conversaciones muy interesantes aunque no exenta de tramos exigentes. En total han sido, por mi parte, 54,220 kms. Ya que José M.Bea ha finalizado antes su salida por cuestiones horarias.

En definitiva, una mañana compartida de forma muy agradable y pensando que en la próxima vista al Monasterio haremos un alto en el camino para degustar un “desayuno ciclista” que hemos visto anunciado a pocos metros del Monasterio….

Hemos realizado un pequeño alto en el camino de vuelta para tomar esta instantánea
con José M. Bea y el Monasterio al fondo

1 comentario:

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS