Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Se convoca el primer PizzaRunning BRT en Barcelona...!! Esperamos la asistencia de todos vosotros....!!


Desde el BRT hemos puesto en marcha una convocatoria para reunirnos todos aquellos que somos corredores, duatletas o triatletas, tenemos un Blog propio y vivimos en la zona de Barcelona y cercanías. La idea es encontrarnos simplemente para compartir unas pizzas y unas cervezas, vernos las caras y montar un tertulia en la que se hablará de todo menos de running :D… (Eso sí, la próxima quedada será para correr juntos y no para comer y hartarnos de pizza…!!!)

De esta forma nos veremos las caras y estrecharemos esos lazos de amistad, complicidad y experiencias que compartimos a través de nuestros respectivos Blogs y, en definitiva pasaremos un buen rato juntos..!!!

Tenemos dos posibles fechas para celebrar este encuentro al que podéis asistir todos seáis o no  miembros del BRT, sin ningún tipo de compromiso....

Se trata de que digáis cual de la dos fechas os gusta más y en función de lo que opine la mayoría decidiremos el día elegido.

PRIMER PIZZARUNNING BRT
  • Sábado 8 de Octubre a las 14:00 horas
  • Domingo 9 de Octubre a las 14:00 horas
En cuanto al lugar para celebrar dicho encuentro también tenemos dos opciones, sobre las que os pedimos también vuestra opinión:
  • Encuentro en el centro comercial La Maquinista (Existen varios establecimientos donde podemos comer pizza)
  • Encuentro en la zona centro de Barcelona Plaza Cataluña (También existen varios establecimientos donde sirven pizza muy cerca)
Así pues os pedimos que opinéis sobre estas opciones y unos días antes confirmaremos la fecha y el lugar del encuentro…. Podéis dejar vuestra opinión como comentario adjunto, en este Blog en el BRT o enviar un mail a bloggersrunningteam@gmail.com

Os invitamos a que, en vuestros respectivos Blogs, os hagáis eco de esta convocatoria para que asistan el mayor número posible de corredores, duatletas y triatletas de Barcelona y cercanías.

Esperamos vuestra opinión...!!!

13 comentarios:

  1. Ojalá pudiera estar, pero me pilla un poco lejos. Aunque pensándolo bien podría aprovechar para ver a mi Barça...jeje

    ResponderEliminar
  2. Y yo en la otra punta de España. Si es que...

    ResponderEliminar
  3. Uy y con lo que me gusta la pizza, y que decir de las cervezas, pue gozala Carles, te lo mereces.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Joooo, qué pena estar tan lejos! disfrutad mucho

    ResponderEliminar
  5. Una pena me pille tan lejos, porque estos encuentros es de lo mejorcico que tiene este deporte, y cuando hay uno no me gusta perdermelo, ale a pasarlo bien. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. Carles : me encantaria que tuvierais en cuenta esta fecha si es posible , voy a Barcelona el 19 de Octubre hasta el Lunes 24 ,de esta manera aprovecho y veo al equipo de mi alma que juega el 23 de Octubre con el Sevilla , el equipo de mi alma es EL BARÇA , pensarselo megustaria mucho estar entre vosotros,saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tendrá gran éxito, estas cosas son las que hacen grande e importante tener un blog.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  8. hola Carles, con lo que me gusta la pizza, si todas pintan así como la de la foto..... ya me dió hambre, siempre hay un motivo para juntarse, pizzas, cerveza, etc.

    bueno que sea todo un éxito y disfruten el encuentro !!!

    Saludos.
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  9. cervezas, pizza, running, Barcelona ¡cómo mola! complicado para mi

    ResponderEliminar
  10. Carles a mi personalmente me parece buena idea.. el sitio me va mejor la plaza catalunya, pero también me puedo desplazar a la maquinista, con lo que respecta al día, me va bien el domingo.. porque el sábado igual trabajo, lo sabre mas adelante.

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa; de las que al mundo runners le viene bien, sobre todo para conocerse e intercambiar experiencias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar se trata de un sitio bastante lejano, aunque importante no sería totalmente descartable por esa razón, siempre se podría aprovechar ese finde para turismo o correr alguna carrerita allí. Ese finde ya tengo una carrera cogida en Siguenza con otra gente.
    Salu2 y pasadlo bien en cualquier caso.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS