Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

X Bionic - Turn Your Sweat Into Energy - Convierte tu sudor en energia - Test de camiseta y malla de compresion


X Bionic en una marca suiza con una avanzada tecnología que trabaja diferentes áreas temáticas en el mundo del deporte. Su extenso equipo de profesionales compuesto por médicos, biólogos, ingenieros y científicos biónicos más la experiencia profesional de los atletas desarrollan un enfoque multidisciplinar para trabajar en innovaciones que revolucionan el mundo del deporte. Un alto nivel de conocimientos teóricos se combinan con los conocimientos de la práctica deportiva, en este caso el running. 

Running Alone, establecimiento especializado en running de Barcelona, es distribuidor de X Bionic y me ha brindado la posibilidad de probar una de sus más avanzadas tecnologías para running cediéndome un equipamiento completo de dicha marca. En concreto estoy probando una camiseta y unas mallas de compresión que podéis ver en las imágenes superior e inferiores. Son unas prendas que poseen una altísima elasticidad, una optima refrigeración, una eficaz gestión del sudor y que ofrecen una sensación de soporte muscular excepcional 

Cuando las he probado por primera vez realmente he notado algo diferente en cuanto a la confortabilidad que ofrecen. Por supuesto que el diseño es realmente espectacular y cuando las he tenido en mis manos he analizado punto por punto la confección de cada pieza y he de reconocer que realmente su calidad está más que contrastada pero lo que más sorprende es la capacidad termo reguladora del material textil con el que están confeccionadas. En definitiva, unas prendas para running que aún antes de haberlas probado ya transmiten la sensación de que están pensadas hasta el más mínimo detalle y con unos materiales de primera calidad.

Voy a seguir probando este material en más ocasiones para comprobar como responde en situaciones más extremas. Pero en principio parece que la expectativas son muy positivas.

Si queréis obtrener más información sobre los productos de la gama X Bionic os dejo el enlace con Running Alone donde Ramón os atenderá con mucho gusto y resolverá cualquier duda al respecto.

Primera toma de contacto con X Bionic

Las primeras sensaciones con excelentes...

La adaptación al cuerpo es muy agradable...

Aquí tenéis el enlace con Running Alone

13 comentarios:

  1. De las mejores compras que he hecho. Una camiseta XBionic Acumulator de manga larga. Para los dias muy frios en Madrid, lo mejor de lo mejor.

    Vale que no son baratas, pero al final, merecen la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Igual que Javi, también tengo una camiseta manga larga XBionic Acumulator y es la perfección hecha realidad. Tiene 1 año y esta como nueva. La he probado en condiciones extremas, es decir, bajo cero y solo me basta con la XBionic y un corta viento, tanto para correr como en la bici.
    Siempre las recomiendo, cuestan lo suyo pero valen la pena.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Me gusta que hablemos de material, valoro de verdad vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Es una suerte poder probar tanto material Carles.

    Ya nos contarás como te van.

    ResponderEliminar
  5. La marca es de lo mejor a ver que cuentas en adelante. Las camisetas de compresión a veces me agobian en las subidas cuando quiero abrir el diafragma y noto que no lo puedo abrir del todo. La compresión en la zona de rodillas de las mallas no me gusta, prefiero la combinación de medias de compresión y malla corta.

    ResponderEliminar
  6. si si si siiiiii ¿ pero cuanto vale ?...yo por si acaso esperare a que me lo regalen :P
    Un besazo Carles!!!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probar los productos, todo el mundo habla maravillas. Gracias por compartirlo. Además, te quedan genial!

    ResponderEliminar
  8. las voy a mirar ahora crack.saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta el material. Estaremos al loro.

    Gracias por los apoyos a Cartagena

    BON NADAL

    ResponderEliminar
  10. Yo soy también de calcetines de compresión pero la camiseta me llama mucho mucho

    ResponderEliminar
  11. Con tres años de retraso llego probar la marca, gracias a la creación del X Bionic team Spain del que formo parte. La ropa es una auténtica pasada. Y se nota, ¡vaya que si se nota!

    Un abrazazo

    www.xbionicteamspain.com

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS