Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 22 de mayo de 2012

HOKO-ESPORT se incorpora a The Breaking Down Limits para suministrar todo el material de prendas técnicas y complementos para entrenos y competiciones... Isostar Desert Marathon: vídeo de presentación como "Embajador del Infierno".. Aun no lo has visto...??



Con Joaquín León, fundador de Hoko-Esport, durante al visita al establecimiento después de concretar
nuestra colaboración..
Como ya avanzaba hace unos días a través del Facebook y del Twitter, estas últimas semanas han sido de una total aceleración en cuanto a acontecimientos que se están sucediendo de forma continua... Primero fue mi incorporación a los "Embajadores del Infierno", iniciativa que Isostar Spain a puesto en marcha para vivir una experiencia irrepetible, aunque dura en extremo, en esta próxima edición del Isostar Desert Marathon... Como sabéis este evento ya está en marcha y las noticias se van generando por momentos.. Luego os cuento... 

Unos días más tarde, y también relacionado con el Isostar Desert Marathon, los Centros Médicos Creu Blanca de Barcelona se sumaron al reto haciéndose cargo del control y seguimiento médico de mi participación en el evento. Como ya anuncié la semana pasada van a realizarse una serie de pruebas médicas exhaustivas para garantizar que sea capaz de soportar la dura travesía de prácticamente 120 km por el desierto de Los Monegros sin que mi salud y mi integridad física estén en un peligro real y evidente. De estas pruebas médicas os iremos informando con todo detalle en las próximas semanas a través de las páginas de este Blog...

Y hoy he de comentar otra gran noticia, por supuesto, también relacionada directamente con el running y con los entrenamientos y participación en el IDM.... HOKO-ESPORT se incorpora a The Breaking Down Limits Xperience a partir de ahora y se hace cargo del equipamiento deportivo en ropa técnica y complementos que voy a utilizar en todos mis entrenos y competiciones.

Para aquellos que no conozcáis HOKO-ESPORT os diré que es un proyecto pensado y diseñado por personas que están directamente vinculadas al deporte. En concreto Joaquín, su fundador, es corredor de fondo y tiene en su haber una larga trayectoria deportiva.

Otra instantánea en el establecimiento de Hoko-Esport con Joaquín, fundador de Hoko y Cristina León, responsable
de Marketing de la firma

Pero además de su vinculación directa con el deporte, su fundador ha adquirido unos conocimientos técnicos de primer orden en al ámbito profesional y ahora centra sus esfuerzos en mejorar la experiencia deportiva de quienes utilizan las prendas de HOKO-ESPORT

HOKO-ESPORT es una empresa formada por deportistas, que fabrica ropa técnica para deportistas. Por tanto, la razón de ser de HOKO-ESPORT, no sólo son sus prendas técnicas, sino especialmente la experiencia que estas aportan a sus clientes. Los productos HOKO tienen tres orígenes: Las necesidades de los deportistas, la experiencia del día a día en el mundo del deporte y el conocimiento técnico tras muchos años de trabajo en la industria textil. Estos tres aspectos han hecho que se fabriquen las prendas técnicas que mejor cumplen las expectativas de un deportista.

Hoy, a modo de presentación, haré una breve referencia de las características principales de las prendas técnicas de HOKO-ESPORT
  • Ligereza 
  • Transpirabilidad 
  • Propiedades térmicas excepcionales 
  • Durabilidad 
  • Antibacterianas 
  • Confortables 
  • Respetuosas con el medio ambiente 
  • Precio increíble 

La filosofía de HOKO- ESPORT no es otra que tratar al deportista con el máximo espíritu de servicio. Sus prendas se ponen a disposición de los clientes a través del sistema más económico de distribución que existe en la actualidad, la tienda On Line, de esta manera el producto pasa directamente del fabricante al consumidor, sin intermediarios y sin grandes estructuras que graven el producto.

Por eso precisamente HOKO-ESPORT puede ofrecer una gran calidad a un bajo coste. Toda la producción es nacional y las materias primas son de una alta calidad y provienen en su totalidad de la UE, cumpliendo todos los requisitos medioambientales exigidos.

Aquí tenéis una pequeña muestra de algunas de las prendas técnicas de HOKO de las que en próximas semanas os iré informando con más detalle:

Malla corta YAMA II 

Camiseta manga corta KYO

Malla compresión NAGAI II 

Pantorrillera SHIMAI 

Calcetines KIMO 

Hoy únicamente se trata de dar a conocer esta noticia, sin duda muy importante, y a partir de ahora y dado que voy a utilizar todas las prendas en mis entrenos y competiciones, iré comentando las características de cada una de ellas, en base a mi propia experiencia, con el fin de que tengáis conocimiento de cual es su funcionalidad y sus características principales tras usarlas durante muchos kilómetros, en diferentes situaciones y condiciones climatologicas. Espero y confío que mi propia experiencia me permita ofrecer una información de primera mano totalmente válida y útil para todos vosotros.

Quiero agradecer a Joaquín Leon, fundador de HOKO-ESPORT, su total predisposición para iniciar este proyecto conjunto y también a Cristina León, responsable de Marketing, sus conocimientos técnicos y amabilidad para facilitarme al máximo todo lo necesario para empezar a entrenar con las prendas de HOKO-ESPORT.

En las próximas semanas iremos informando de los primeros test en acción con HOKO-ESPORT.

Aquellos que esteis interesados en conocer cual es el catálogo de prendas técnicas que actualmente se ofrecen, aquí tenéis el enlace On Line:



NOTICIAS DE ISOSTAR

Por lo demás y en relación al Isostar Desert Marathon, desde la semana pasada ya está en el canal de You Tube de Isostar Spain mi vídeo de presentación como "Embajador del Infierno", este vídeo es el primero de una serie de cuatro que Isostar va a publicar para dar a conocer los perfiles de los "Embajadores..." seleccionados... Esta semana ya he filmado las tomas para la edición del segundo vídeo que se publicará en unos días... Os recuerdo que Isostar a puesto em marcha un ranking entre todos los vídeos de los "Embajadores del Infierno" y que cada vez que se visualiza un vídeo queda contabilizado para conocer el índice de aceptación y popularidad entre los corredores que visitan las redes sociales... Así que tengo que seguir sumando visualizaciones para intentar llegar a finales de junio entre los tres "Embajadores del Infierno" cuyos vídeos sean los más vistos en la red y de esa forma optar a la categoria de "Embajador de embajadores.." y tener, en consecuencia, la posibilidad de filmar en vivo y en directo toda la aventura del Isostar Desert Marathon por el desierto de Los Monegros... Cómo veis es un juego realmente muy motivador y cuento con vuestra colaboración para que me ayudéis en la difusión de los diferentes vídeos que se van a ir publicando en el transcurso de las próximas semanas...

En cuanto al ranking de visualizaciones de los vídeos de los "Embajadores del Infierno" esta semana la cosa ha quedao como sigue: 
  • Valentí Sanjuan (2 vídeos): 796 
  • Albert Plaza (2 vídeos): 704 
  • Carles Aguilar (1 vídeo): 539 
  • Sergi Labori (1 vídeo): 450 
  • Fito Arévalo (1 vídeo): 277 
  • Arantza Ugalde (1 vídeo): 257 
  • Jordi Caballero (1 vídeo): 83 
He mejorado algo mi posición.. Pero esto sólo acaba de empezar y quedan todavía 3 vídeos más...

Por si aún no habéis visto el vídeo de presentación, os invito a hacerlo y si ya lo habeis hecho a compartirlo con vuestros amigos/as y seguidores en el Facebook o el Twitter...


Como podéis suponer estas semanas voy auténticamente de cráneo con todos estos eventos y mi tiempo no da para más... Aún así, a pesar de que no deje ningún comentario, voy leyendo todas las entradas de vuestros Blogs que me es posible... Gracias de nuevo..!! Pronto habrán más noticias..!!

3 comentarios:

  1. Caramba Carles y yo pensando que mi reto de mapoma 2013 iba a ser algo grande. Pedazo de reto te has marcado compañero, te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Coach!!! felicitaciones por ese patrocinio y pues ya sabes en cuanto a difusion tu nada mas di sapo y yo brinco.
    Un abrazo y mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  3. He echado un vistazo a la web y me ha llamado la atención las Perneras compresión media Ref. 3012, no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS