Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 4 de junio de 2012

Isostar Desert Marathon in the spotlight...!! Los entrenos son duros... Hay que trabajar bajo presión constante... La división Sport Nutrition de Bioibérica colabora en la preparación del reto...!!

Los entrenos del Isostar Desert Marathon se basan en el entrenamiento cruzado: running, ciclismo,
natación y pesas

Continuo absolutamente inmerso en la vorágine de los entrenos para intentar llegar a los próximos 14 y 15 de Julio en las mejores condiciones posibles para enfrentarme al Isostar Desert Marathon... Lo cierto es que estoy sobrellevando como puedo la presión que supone unos entrenos duros y exigentes que implican un desgaste importante de energía tanto a nivel físico como mental.... Sé que esta aventura es realmente difícil y complicada y que no tengo las garantías suficientes que me permitan llegar a la cita con el desierto con una mínima dosis de tranquilidad para desafiar esos casi 120 km que tendremos por delante bajo condiciones extremas y en un ambiente hostil.... Pero lo importante es que la voluntad es inquebrantable y, si no ocurre nada imprevisto, al menos estaré presente en la línea de salida...

Como ya he comentado el tiempo es actualmente lo que más me falta, apenas tengo algún minuto libre al día, y así va a seguir siendo durante las próximas semanas... Entrenar y entrenar para intentar preparar mi cuerpo y mi mente para el gran reto que se me viene encima... El ritmo de entrenos es constante y muchos días incluso me cuesta conciliar el sueño debido a la intensidad de las sesiones... Pero aun así lo llevo bastante controlado y mantengo la presión dentro de límites aceptables y lo que es más importante, de momento sin excesivas molestias físicas....

Además he de agradecer A la división Sport Nutrition de Bioibérica el apoyo  y soporte material que me han brindado para afrontar este reto con una entrega de sus productos estelares como son Artroactive, Tendoactive, Inmunactive y Hialsorb.

Artroactive es un complemento alimenticio a base de mucopolisacáridos y vitamina E. Por su especial formulación, Artroactive está recomendado para deportistas con un especial desgaste del cartílago de las articulaciones. Artroactive se presenta en forma de cápsulas de 100 gelatina blanda.

Tendoactive es un complemento alimenticio a base de Colágeno tipo I, Vitamina C y Mucopolisacáridos. Por su especial composición, Tendoactive está recomendado para deportistas con molestias tendinosas.

Inmunactive es un complemento nutricional con una formulación exclusiva de nucleótidos Bioibérica: BImunil que ayuda a estimular las defensas propias del organismo. Estudios científicos han demostrado que después de un sobreesfuerzo físico el sistema inmune se ve debilitado.

Y finalmente Hialsorb Sport es una crema a base de mucopolisacáridos y ácido hialurónico que, por su especial composición, está recomendada para el cuidado y nutrición de las articulaciones del deportista. Hialsorb Sport ayuda anutrir la articulacion al aportarle las sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas. El empleo de Hialsorb Sport ayuda a disminuir o desaparecer los signos asociados a las molestias articulares.


Así que espero, con esta inestimable ayuda, superar esas circunstancias que muchas veces son consustanciales al gran esfuerzo que supone preparar una prueba de estas características y conseguir que toda la maquinaria este lo suficientemente dispuesta para resistir todo tipo de agresiones... 

Otro aspecto importante de los entrenos son las salidas en MTB o las sesiones de Spinning

Por otra parte y respecto al reto del Isostar Desert Marathon, estamos ya preparando las imágenes y los textos que daran forma y contenido al tercer vídeo de la serie "Embajadores del infierno" que en unos dias publicará Isostar Spain...

Quiero agradecer a todos cuantos estais siguiendo este evento a través de las redes sociales y dando vuestro apoyo a los vídeos que presentamos... Sin duda vuestra participación es una fuente inagotable de motivación para mi... Gracias de nuevo..!!

Os dejo el enlace de los dos primeros vídeos por si alguien no los ha podido visualizar aún:

Video 1:
Vídeo 2:

Las sesiones de natación son el elemento que completa la rutina semanal para la preparación del Isostar Desert Marathon

Notícias de ISOSTAR:

Una vez acabada la tercera semana, os pasamos un ránking de los vídeos más visitados. Cada lunes os iremos mostrando la lista de cómo van las visualizaciones de los vídeos. Esta semana...
  • Albert Plaza (2): 1.478 
  • Valentí Sanjuan (2): 1.340 
  • Carles Aguilar (2): 1.269 
  • Sergi Labori (2): 961 
  • Arantza Ugalde (2): 492 
  • Fito Arévalo (2): 414 
  • Jordi Caballero (2): 230
(...) Número de vídeos publicados a 4 de Junio

Como podéis comprobar aun me mantengo en tercera posición pero de momento no consigo atrapar a mis predecesores... Tengo que intentar acercarme un poco más... Cuento con vuestra colaboración...!!

BREAKING NEWS SUMMARY

Difusión multimedia del reto de los "Embajadores del Infierno"
  • Aqua Sport Clubs & Spa - Noticia sobre el primer vídeo - AQUÍ
  • Centros Médicos Creu Blanca - Notícia sobre el primer vídeo y el control médico para el reto - AQUÍ
  • Canal You Tube Blogs - Entradas "Embajadores del infierno" - AQUÍ
  • Isostar Spain en Twitter - #IDMRunners - tweet - AQUÍ
  • Hoko-Esport en Facebook - Publicación sobre el segundo vídeo -AQUÍ
  • MIO:STAF en Facebook - Publicación sobre el segundo vídeo - AQUÍ
  • Aqua Sport Clubs & Spa - Noticia sobre el segundo vídeo - AQUÍ

Bloggers que han compartido los vídeos en sus respectivos Blogs o en el Facebook. Lista de enlaces de la  difusión del reto "Embajadores del Infierno"...

Si compartes alguno de estos vídeos, por favor, házmelo saber..!! 

Gracias... Estamos en contacto..!!

9 comentarios:

  1. Estás en el camino de la victoria crack.Estas fuerte de piernas y muchoo mas de cabeza.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aariba Carles, qué bien lo estás haciendo. La verdad es que es muy importante lo que comentas de estos complementos alimenticios, someter al organismo a estos esfuerzos debe ir acompañado de un buen asesoramientoal respecto.

    ResponderEliminar
  3. Normal que no tengas tiempo libre, entre trabajar y preparar semejante reto.
    También uso artroactive y tendoactive.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Carles, la empresa es complicada pero vas por el buen camino.

    Sólo pensar en estar ese tiempo al sol me dan mareos :)

    Ya casi has pillado el segundo puesto parece que la cosa marcha.

    ResponderEliminar
  5. Puedes con todo Carles!! me gustan tus videos!! espero que pronto estés en la primera posición!! no me quiero ni imaginar los entrenos que estás haciendo uff eres un crack!
    Muchos ánimos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Hay la llevas mi buen Carles, todavia quedan unos cuantos dias y bueno, donde no se me habia ocurrido postearlo es twitter asi que para alla va hermano.
    Seguro que sera un exito esto.

    ResponderEliminar
  7. Te leo y cada día me tienes más impresionado. Vaya palizas que te metes. Mucho ánimo y suerte (siempre hace falta algo de suerte) en tu nuevo objetivo...

    ResponderEliminar
  8. que no falten fuerzas e ánimo, 1 abrazo desde figueira da foz!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS