Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 30 de mayo de 2015

Bravo For me - Un sistema original para memorizar y compartir los éxitos deportivos. Motivación para ti e inspiración para todos.




En principio quiero agradecer a Bravo For Me la deferencia al reconocer mis humildes méritos deportivos y obsequiarme con sus escudos Bravo For Me . Es un detalle que merece absolutamente mi aplauso y gratitud...!!

Y ahora quiero hablaros brevemente del proyecto Bravo For Me y de cuáles son sus orígenes. Esta es la historia:

Narasimha Bravo nació en el seno de una familia muy humilde de un pequeño pueblo rural de la India. En 1976 arriesgó los pocos ahorros que tenía en abrir una tienda deportiva. Amaba el atletismo. Entrenando semanalmente aprendió a perseverar. Fruto de su constancia y buen hacer logró convertir su tienda en un rincón adorado por sus clientes. Prosperó.

Sus padres le enseñaron a ser generoso. Hace unos años conoció, casualmente, a un voluntario español que cooperaba en un proyecto deportivo con niños. El trabajo desinteresado del cooperante le emocionó. El afán de superación de los pequeños deportistas entrenando en unas condiciones tan precarias le impresionó.

Narasimha sintió la obligación de ayudar al proyecto, pero no sabía cómo. Una tarde invitó al cooperante a tomar un té. Hablaron durante horas, pero no del proyecto. El cooperante quedó cautivado por cada anécdota que Narasimha le contó de su tienda; de las dificultades que había tenido que sortear durante todos estos años; del sacrificio que suponía a sus clientes adquirir un par de zapatillas de correr nuevas.

Esa conversación lo cambió todo. Inspiró al cooperante a crear una marca social deportiva. Una marca que reconociera el esfuerzo de los que entrenan duro para conseguir sus metas soñadas. Una marca que también premiara a los que dedican su vida a proyectos sociales deportivos.

En 2013 el cooperante volvió a España. Invirtió sus pocos ahorros en Bravo For Me. Su misión: homenajear a deportistas anónimos como tú. A los que consiguen sus éxitos deportivos fruto de la constancia diaria. Y gracias a ese logro, Bravo For Me premia económicamente a proyectos sociales deportivos como el de la India.

En la practica Bravo For Me quiere reconocer nuestros méritos deportivos, la dificultad de cada competición y el nivel de experiencia acumulado. cada una de las estrellas de los escudos de Bravo For Me representan un reto superado y cada cinco estrellas se adquiere un nivel. Los diferentes colores de cada escudo representan las distancias de cada prueba y existen cuatro niveles: novel, especialista, experto y master.

Por cierto que también puede descargarse la APP de forma totalmente gratuita desde App Store y Google Play para memorizar y compartir el historial deportivo.

Si quereis tenr informació más detallada del proyecto "Bravo For me pos invito a vistar su Web dónde encontratreis toda la información complementaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS