Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 11 de mayo de 2015

Beneficios de los ácidos grasos Omega 3 en los deportistas - Omega Plus de Megaplus


Los deportistas, especialmente los corredores, que practicamos deportes de resistencia y nos sometemos a períodos de entrenamientos intensos que requieren un gran desgaste a todos los niveles, no hemos de olvidar la fase inmediatamente posterior, es decir, el rendimiento o la competición y finalmente la recuperación. Estos tres factores son claves.

Existen varias alternativas para intentar compensar ese desgaste energético y muscular que es imprescindible para que se produzca la esperada mejora en nuestra progresión deportiva. Hoy os voy a comentar una de las posibilidades que han demostrado beneficios no sólo en el ámbito deportivo sino también en nuestra salud en general. Así lo han constatado diferentes estudios realizados a partir de la utilización de ácidos grasos Omega 3 en las personas deportistas.

Los Omega 3 son muy interesantes para incrementar la fuerza muscular y también en el rendimiento aeróbico. Se ha determinado que esa mejora se deber principalmente a que su acción potencia la producción de la hormona del crecimiento (HC).

Pero además los ácidos grasos Omega 3 poseen una acción antiinflamatoria muy efectiva en la fase de recuperación y también mejoran los posibles problemas relacionados con el degaste y el impacto articular además de ser útiles en su prevención. Otra de sus propiedades es el efecto contra el dolor muscular y la mejora en el metabolismo del oxígeno facilitando el aporte de nutrientes a la masa muscular.

El uso habitual de suplementos de Omega 3 ha demostrado una respuesta eficaz en la mejora del VO2 y la resistencia muscular en acción.

Las fuentes principales de ácidos grasos omega 3 las encontramos en pescados como el arenque, salmón, sardinas, bacalao y mariscos, también en semillas y aceites vegetales, yema de huevo, frutos secos y diversas variedades de algas.

Así que he decidido incorporar a mi suplementación Omega 3 Plus de MEGAPLUS que además contienen dos de sus variantes más importantes el ácido Eicosapentanoico (EPA) y el ácido Docosahexanoico (DHA) y además está enriquecido con vitamina E.

La recomendación de consumo es de dos capsulas diarias que es la cantidad diarias recomendadas.

Para más información sobre Omega 3 Plus y otros productos entrar en el web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS