Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 28 de mayo de 2016

Codylife ofrece nuevas posibilidades en su catálogo de productos. La seguridad en el deporte es fundamental. Codylife es mi identificador.



Hace ya un tiempo que utilizo tanto en mi faceta personal como deportiva los sistemas de identificación CODYLIFE. Se trata de un sistema que conjuga la seguridad y el diseño de una forma excelente.

La base de este sistema es el código QR, una tecnología que ofrece la máxima garantía de identificación en caso de necesidad siendo el propio usuario quién introduce los datos que más le interesan en el sistema de una forma rápida y segura.

Los que somos deportistas habituales tenemos claro que nuestra seguridad y la de los nuestros no es un factor negociable. CODYLIFE es una firma líder en la tecnología QR y sus materiales responden a un criterio de máxima calidad junto a un diseño moderno y totalmente funcional. 

Además el equipo de profesionales de CODYLIFE está en constante evolución en cuanto a los diferentes modelos de pulsera identificativa para responder a todas las necesidades que surjan, lo que convierte a este sistema en el más completo y versátil del mercado.

Hace pocos días recibí la última actualización de CODYLIFE, sistema de identificación que utilizo en  mis sesiones de ultra distancia. En concreto, me refiero al modelo CLASS, uno de mis preferidos. En esta nueva actualización se ha incorporado la versión mixta con impresión de estampaciones para dotar a la pulsera incluso de una mayor capacidad de identificación. Además del código QR con todos los datos necesarios se incluyen ahora bandas en piel de varios colores (a elegir). En dichas bandas se pueden imprimir aquellos datos que queremos sean accesibles a simple vista con lo cual tenemos ya disponible la pulsera más completa del mercado...!! Además, las bandas son intercambiables de una forma rápida y sencilla, existen en varios colores y tamaños y se pueden estampar hasta 48 caracteres.

En definitiva, he probado varios sistemas y, sin duda alguna, este es el que más garantías me ofrece. Espero que nunca sea necesario recurrir a él pero, la verdad, en mis largas sesiones en solitario tanto por carreteras como por montaña me siento mucho más tranquilo y con mayor confianza....




Os invito a ver los diferentes modelos y posibilidades que ofrece CODYLIFE en su web. Seguro que encontrareis el que más se ajusta a vuestras necesidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS