Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 5 de noviembre de 2017

Zona Zero con Megaplus Nutritional Pack


Estamos entrando ya en la "Zona Zero" .... 

​D​espués de la experiencia de Templars Xtrem Trail que pude concluir con éxito el pasado 25 de agosto​, he estado estos dos meses en fase de recuperación de músculos y tendones ya que después de unos mese​s de entrenos de larga distancia y ​con volúmenes importantes la ley de la regeneración implica que hemos de dejar a la naturaleza que actúe de forma progresiva reparando los daños colaterales que supone el hecho de ​recibir ​miles de impactos continuados y un desgaste músculo-esquelético de gran intensidad... 


​Después de 2 semanas pr​ácticamente en estado latente, empecé con trabajo de ​tonificación ​tres veces por semana además de sesiones especificas de abdominales, cadera y espalda en Aqua Sport Clubs. Posteriormente he ido incorporando sesiones de spin​ing y bicicleta ​de montaña​, que voy a seguir realizando, y actualmente considero que ya estoy dispuest​o​ para volver a iniciar un nuevo ciclo pero dado que vamos camino del invierno también voy a incorporar varias sesiones indoor para evitar​, en la medida de lo posible, ​las bajas temperaturas que sin duda llegaran  (Yo soy más de calor y desierto....)​


En cuanto al tema de la suplementació​n y dado que voy a ir subiendo el nivel de intensidad y volumen voy a iniciar un nuevo ciclo de aporte multivitamínico y para ello voy utilizar el Nutritional Pack de ​Megaplus, una fórmula compuesta de multivitaminas, minerales, aminoácidos y activadores metabólicos que me ayudan a conseguir un alto rendimiento. Según los expertos de ​Megaplus su composición ha sido ideada para ayudar al desarrollo muscular y atlético, ya que tiene una mezcla precisa de toda una serie de sustancias alimentarias para conseguir un rendimiento muscular óptimo.
​ 
Con est​a aportación voy a conseguir una rápida recuperación​, un aumento de los niveles energéticos y, en definitiva, una mejora del metabolismo en general.


El producto se presenta en un bolsita de 6 cápsulas que se convierten en el soporte nutricional diario necesario para ​mi actividad física. diaria.

Para que os hagáis una idea cada pack contiene 1 cápsula de Complejo de vitaminas y minerales de 1618 mg, 1 cápsula de Aminoplasma de 743 mg, 1 cápsula de Essentials amino de 535 mg, 1 comprimido de Calcio + Magnesio de 1 g, 1 cápsula de Creatrona® de 868 mg, 1 cápsula de HMB + Citrulina + ß-alanina de 732 mg.

​Hace unos meses ya estuve utilizando el Nutritional ​Pack​ durante ​los entrenos previo​s​ a Templars Xtrem Trail con unos resultados excelentes. Ahora y durante ​estas próximas semanas voy a centrarme en poner a punto toda la maquinaria tanto física como mental porque hay que estar dispuesto para afrontar nuevas proyectos y aventuras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS