Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 11 de marzo de 2018

Se llama Alba y no sabe qué es lo que le ocurre... Ayuda a conocer más sobre la mucopolisacaridosis con un simple "clic" ...!!


La vida misma es una "Historia extraodinaria" pero existen historias que merece la pena conocer, historias que son una lección de vida y lucha constante ... Historias que te permiten descubrir una vertiente desconocida para muchos del auténtico sentido de la vida y por eso quiero compartirla para que la conozcáis y seáis conscientes de la lucha constante de unos niños que nacieron con una alteración genética llamada mucopolisacaridosis que actualmente no tiene cura posible ... Hay muchos más niños como ella. Se llama Alba y no sabe qué es lo que le ocurre... Su vida en este momento es una incertidumbre ... 

A través de esta acción de Interesport queremos transmitir el conocimiento y el apoyo a estos niños y a sus padres para que sigan con los brazos en alto luchando sin desfallecer ... Por eso cuantos más votos tengamos en nuestra historia más difusión conseguiremos...

Sólo perderéis un minuto, se trata de un simple "Clic" en el corazón  dónde pone " CARLES ... Mucopolisacaridosis" y ya está ..!! Podéis compartirlo con vuestros amigos y contactos .... Gracias ...!!     

Este es el enlace:

PODÉIS VOTAR 1 VEZ CADA 8 HORAS hasta el 23 de marzo .... ¡Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración para difundir esta Historia Extraordinaria!

1 comentario:

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS