Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 3 de noviembre de 2019

"Hell Canyon Run (Extended Play) desafío solidario para luchar contra el Alzheimer


Este año iba a ser un año en el que no me había planteado realizar ninguna acción en la linea de mis 10 anteriores experiencias de carácter deportivo/social/solidario simplemente por el hecho de romper un poco la rutina y cambiar la dinámica de mis últimos diez desafíos pero las circunstancias han sido otras y ya estamos de nuevo en marcha.

Hoy damos ya a conocer el contenido del nuevo proyecto que desde ahora ya está en activo y que vamos a difundir a varios niveles.

Imagina que una de las personas que más quieres empieza a mostrar síntomas como cambios en la personalidad, deterioro en la capacidad de movimiento o al caminar, dificultad para comunicarse, bajo nivel de energía, pérdida de memoria, cambios de estado de ánimo, problemas de atención y orientación... y que estos síntomas van empeorando de forma progresiva ...

Estas circunstancias son premonitorias del Alzheimer. El proceso de duelo tras el diagnóstico de una persona querida con Alzheimer se inicia ya en ese mismo momento y supone preparase para compartir un duro camino a través de la evolución de la enfermedad, y enfrentarse a emociones y sentimientos que con frecuencia pueden ser contradictorios.

Yo mismo viví en mi familia una experiencia con esta terrible enfermedad y hemos decidido lanzar un proyecto deportivo para aportar toda la información posible y difundir a través de las redes sociales la necesidad de una mayor sensibilización sobre esta enfermedad que cada vez afecta a personas más jóvenes y que no tiene curación posible.

Además de la sensibilización sobre el Alzheimer intentaremos que se generen por parte de todos y en la medida de lo posible, algunas aportaciones para ayudar en la investigación para encontrar. lo antes, posible un tratamiento eficaz y, con suerte, una cura definitiva para esta cruel enfermedad. Todo esta acción está canalizada a través de la Fundación Alzheimer Catalunya.

Desde hoy iremos informando de todas las acciones al respecto y durante las próximas semanas todo nuestro esfuerzo e interés estará centrado en este proyecto tanto a nivel deportivo como de contenidos del mismo.

Iremos informando tanto en el aspecto deportivo como en el de la acción social...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS