Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 26 de mayo de 2020

Zona Zero con Extrem Recovery Endurance


Mientras la gran mayoría de territorios de este país está ya situado en la zona uno e incluso en la zona dos yo, personalmente, estoy a punto de entrar en la zona zero...

La expresión zona zero surge como traducción de la expresión inglesa Ground Zero. Ésta tiene su primer uso en relación al Proyecto Manhattan y el bombardeo de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. El uso de este término se define como la parte de tierra o suelo inmediatamente debajo de una explosión de bomba en el caso de un arma nuclear.

Evidentemente, no hemos sufrido el impacto de ninguna explosión nuclear. Nuestro enemigo es biológico e invisible y, sin mucho esfuerzo, ha conseguido paralizar más de medio mundo...
Por lo que respecta al aspecto deportivo, el proyecto “Hell Canyon Run” para la Fundación Alzheimer Catalunya, entró en fase de hibernación hace ya casi 3 meses con la paralización de toda la actividad prevista debido a la necesidad de atender otras prioridades.

Ahora, lentamente, pensamos en volver a la fase de ignición, aún sin ninguna fecha concreta, ni una nueva planificación definitiva, pero con toda la predisposición necesaria. Volvemos a activar todos los resortes para ir recuperando la forma física y la estructura mental necesaria para un proyecto de esta envergadura y uno de los factores fundamentales al aumentar la intensidad de los entrenos es la recuperación tras el esfuerzo...

En este aspecto, tengo depositada mi total y absoluta confianza en EXTREM RECOVERY ENDURANCE: Batido de proteínas, hidratos, aminoácidos, vitaminas y mineral de MEGAPLUS. Sencillamente una dosis brutal de energía que me espera cuando vuelvo a casa para recuperar fuerzas. Y, además, por qué no decirlo, es una fuente de motivación saber que al finalizar podré saborear su excelente sabor...

Practicar deporte de forma intensa, es fundamental que tus músculos y tu organismo en general se recuperen del esfuerzo a que han sido sometidos. Para conseguir ese objetivo la marca de nutrición deportiva MEGAPLUS ha desarrollado un nuevo producto:

EXTREM RECOVERY ENDURANCE: Batido de proteínas, hidratos, aminoácidos, vitaminas y minerales.

En esta composición está especialmente formulada para la obtención del mantenimiento de la masa muscular con las diferentes tipos de proteínas que lo componen, además de reponer el glucógeno gastado con los hidratos que lleva, tiene las vitaminas y electrolitos necesarios para la recuperación global.

- Vitaminas: Son necesarias para una óptima recuperación sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo y la inflamación producidos por los intensos y prolongados esfuerzo físicos.

- BCAA: Imprescindibles para la recuperación muscular, ya que ha falta de glucógeno son los aminoácidos más habituales que utiliza el organismo como energía.

- Electrolitos, restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se obtenga una buena respuesta muscular.

INGREDIENTES: concentrado de proteínas de SUERO DE LECHE obtenido por ultrafiltración (WHEY) & emulgente (lecitina de SOJA), dextrosa, CASEINATO CÁLCICO MICELAR, fructosa, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, cacao en polvo desengrasado, aromas, cloruro sódico, cloruro de potasio, carbonato de magnesio, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), vitamina C, vitamina E, nicotinamida, vitamina A, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B9, vitamina B12.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: para preparar una bebida mezcle 50 g (4 cacitos dosificadores) en 250 ml de agua. Tomar en los 30 minutos posteriores a la realización del ejercicio físico.

SABOR: chocolate

Tú decides, yo recomiendo simplemente que lo pruebes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS