Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

Lunes 22 de Septiembre a las 9 de la mañana empieza el reto deportivo / solidario "The Coastline Ultra" para ASPACE (Asociación de la Parálisis cerebral)


Mañana a estas horas estaré a punto de intentar dormir un poco... El lunes 22 de Septiembre a las 9 de la mañana se hará la salida oficial del reto deportivo /solidario "The Coastline Ultra". Como ya sabéis intentaré recorrer algo más de 400 km en 6 días consecutivos para ASPACE (Asociación de la parálisis Cerebral).

Desde la página oficial de Facebook intentaremos ir actualizando las novedades y sensaciones que se vayan produciendo a lo largo del recorrido en el transcurso de cada etapa.

Sabrina Caamaño, miembro del equipo y psicóloga deportiva, ira actualizando esta página a través de lo que yo pueda transmitirle vía móvil. (Espero que sean buenas noticias.. jajajaa)

Al principio y al final de cada trayecto intentaré publicar alguna imagen de la etapa y algún breve comentario y por la noche (Si no me quedo frito..) también pondré alguna información en mi cuenta de twitter @AguilarCarles con el hastag #thecoastlineultra

De nuevos gracias a todos vosotros y a las firmas que han colaborado en la preparación del reto (Como dijo Alex Panayotou, el propio entreno ya ha sido un reto en sí mismo)

Estad atentos a la pagina de "The Coastline Ultra"


GRACIAS - GRÀCIES-THANKS...!!!!



2 comentarios:

  1. No tengo palabras Carles, eres enorme! tu fortaleza física pero desde mi punto de vista sobre todo la mental, son asombrosas. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carles, comparto la opinión de Celina. Eres asombroso y tu fuerza física radica en el poder de tu mente. Eres un crack!!!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS