Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

High Tech Run Checkup - Level Two - Transition Complete


KINETIC PHASE

Energía cinética del individuo analizado equiparable al movimiento muscular detectado. El trabajo de desplazamiento de la masa muscular para conseguir la aceleración desde el estado de reposo hasta la velocidad alcanzada es satisfactorio aunque susceptible de mejora.

Sistema de coordenadas aplicadas a la función cinemática en carrera dentro de la normalidad. Test de aceleración básico superado en función de la velocidad predefinida en esta fase inicial. Acondicionamiento físico, preparación genérica y preparación específica en pleno desarrollo. Los índices testeados indican una capacidad potencial en fase de evolución. Los factores analizados con potencial de producción de alteraciones del sistema físico del individuo estudiado, requieren una cuantificación real de posibilidades para dicho sistema de movimiento.

Las ecuaciones de movimiento realizadas permiten predecir una evolución aceptable en función de las condiciones iniciales y las fuerzas actuantes. La aceleración verificada indica que estamos en una primera fase con lectura de ritmo o tasa de cambio de velocidad por unidad de tiempo de nivel uno. Potencialidad de rapidez del individuo durante el transcurso de movimiento lineal en fase preliminar.

DYNAMIC RUN

Técnica de carrera asimilada. Función de desarrollo gestual en movimiento orientado al modelo más eficaz y económico para alcanzar un desplazamiento rápido y con el menor esfuerzo posible.

En cuanto a la velocidad de reacción se constata la respuesta idónea a los estímulos recibidos. La velocidad de traslación demuestra una implicación correcta de los sectores corporales afectados y la totalidad de acciones dinámicas requeridas se sitúan dentro de lo previsto. Balance final positivo en cuanto a la coordinación en la estructura de las acciones y entre la tensión y la relajación muscular.

El sujeto en cuestión dispone de todas la herramientas necesarias para alcanzar su fase más competitiva en un periodo de tiempo razonable. Su capacidad mental demuestra una asimilación continua del valor de la resistencia para intentar ser más decisivo en sus objetivos.

TOTAL VALUE

Dado el balance final de las diferentes pruebas realizadas se insta al sujeto testeado a mantener una progresión controlada en su fase de adaptación a nivel tres. Deberá mantenerse inmerso en un periodo de reacondicionamiento en el ámbito físico y reprimir sus impulsos competitivos.

En este sentido se requiere al sujeto para que desista absolutamente de participar en ningún tipo de competición o prueba atlética en un plazo mínimo de 2 meses y a mantener la curva ascendente en cuanto a su capacitación física y mental con vistas al momento en que será reintroducido en la capsula de ignición de nueva trayectoria.

Hasta entones seguirá un estricto control cibernético para evitar posibles desajustes en la fase de progresión y evitar el riesgo de inhabilitación de los avances conseguidos.

10 comentarios:

  1. Hola Carles, me has hecho recordar mi etapa de estudiante (anatomía, biomecánica, etc), pero aplicado a nuestro hobby. Una chulada !. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas-robocop! :D buenísimo el montaje y el texto!

    ResponderEliminar
  3. Parece que todo indica que la máquina funciona

    ResponderEliminar
  4. Carles no te he respondido el mail porque aunque no te lo creas no me funciona el office.Saludos y cuando pueda te lo remito.

    ResponderEliminar
  5. YO ME PONGO EN ESA POSTURA SALIENDO DE TACOS Y ME DEJO LOS PIÑOS EN EL SUELO,BUENO,LOS QUE ME QUEDAN JAJAJA.MUY BUENO CARLES ,HAY QUE VER LO DIDACTICO DE TUS POST Y LO BIEN ILUSTRADOS QUE LOS PRESENTAS,UNA GOZADA.TENDRÉ QUE DECIRTE SALUDOS MAKINA (THE MAN MACHINE).

    ResponderEliminar
  6. Somos máquinas de correr, aunque tendremos que resetear; buena entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Carles, siempre se aprende algo al leerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Alucino Carles, habrá que hacer caso a las conclusiones finales ¿dos meses sin competición? ¿podrás?

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS