Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 19 de agosto de 2012

Entrevista a fondo en Onda Cero Radio con Alexandra Panayotou, una excepcional corredora de ultradistancia y una mujer con una gran personalidad... Áudio de la entrevista ya disponible..!!

Con Alexandra Panayotou en el estudio de Onda Cero Radio Catalunya

Esta tarde he tenido el placer de entrevistar a fondo a una gran Ultrarunner y una mujer encantadora con la que he compartido más de 60 minutos de conversación distendida y realmente interesante.. Con Alexandra coincido en muchos de sus conceptos sobre la ultradistancia así que hemos comunicado rápidamente en nuestra conversación... Vamos a emitir la entrevista este próximo sábado 18 de Agosto a partir de las 17:00 horas para las emisoras de Onda Cero en Cataluña.. Para los que sois del resto del país a partir del próximo lunes también la publicaremos íntegramente en la sección "Galería de Áudio" de este blog y Alexandra también lo hará en el suyo www.alexandrapanayotou.com.... De momento os avanzamos una foto en el estudio justo después de finalizar la entrevista.. No os la perdáis...!!!

Alexandra Panayotou nació en Irlanda, creció en Grecia y vive en Barcelona desde 2003. Tiene actualmente 42 años. Ha estudiado psicología y filosofía en Ginebra, Suiza. Habla varios idiomas: Inglés, Castellano, Griego, Francés, y entiende el Catalán.

Alex es ultrafondista, pero no de toda la vida, empezó a correr con 30 años, quizá por eso defiende la idea de que nunca es tarde para empezar hacer lo que a uno le gusta, y de luchar para conseguir tus objetivos y sueños, mas allá de lo que pensabas que era posible.

Comenzó con maratones, y pronto lleguó a un alta nivel, llegando 2ª en el Maratón de Barcelona en 2004, y 4ª en los campeonatos de Grecia del mismo año. Desde el año 2006 ae estado corriendo ultrafondo, y desde 2008, se dedica a sus retos solitarios. En cada desafío pone a prueba su resistencia física y mental. Para cada desafío busca un buena causa para conseguirlo. Para Alex el éxito no es sólo conseguir buenos resultados; el éxito es dar sentido a cada uno de los pasos que se dan, por eso suele asociar sus retos a las causas y valores en los que cree.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS