Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 6 de mayo de 2013

HOKO ESPORT equipamiento oficial para el reto del MERIDIÀ VERD - XRT, el reto solidario para la sordoceguera...




MERIDIÀ VERD - XRT, EL RETO PARA LA SORDOCEGUERA

Hace ya unas semanas que hemos dado a conocer públicamente nuestro reto para los próximos 14, 15 y 16 de Junio…. Seremos 3 corredores anónimos, en el sentido de que cualquiera de vosotros podríais estar en nuestro lugar, correremos 3 pero queremos llevar en nuestro pensamiento a decenas, a cientos de corredores, a todos vosotros… 

Os estamos facilitando información detallada de los que representa poner en marcha un objetivo de estas características, especialmente en nuestra página de Facebook: Meridià Verd-XRT …. Los 3 miembros del equipo os vamos informando de nuestros entrenos, de nuestra preparación para afrontar esos 216 km desde El Coll de Pal en los Pirineos hasta llegar a la Playa de Ocata, El Masnou (Barcelona) en 3 etapas…

Queremos recordaros que vamos a correr por una causa por la estamos sensibilizados. Se trata de una discapacidad sensorial muy poco conocida. Las personas, niños incluidos, que son sordo-ciegas … Estas personas sordo-ciegas presentan unas características y necesidades específicas propias. La sordo-ceguera tiene muchas posibles causas, puede afectar a personas de todas las edades y no hay dos personas con sordo-ceguera iguales. Un número determinado de personas que padecen esta circunstancia presentan también discapacidades adicionales físicas, psíquicas y limitación intelectual. La asociación APSOCECAT está trabajando para intentar dar un futuro a estas personas y nosotros queremos colaborar para sensibilizar a toda la sociedad…

Y por qué hemos elegido el Merdià Verd…? Somos corredores y precisamente el Meridà Verd fue una iniciativa para conmemorar el 200 aniversario de la medición del meridiano de París que sirvió como base para definir el Sistema Métrico Decimal (Y precisamente los corredores nos movemos en metros, kilómetros…) con lo que la vinculación está muy clara… El Meridià Verd va desde Dunkerque, en Mar del Norte, entra en Cataluña por los Pirineos en el Coll de Pal y llega hasta la playa de Ocata en el Masnou (Barcelona). En concreto es el meridiano situado a 2º 20' 14,025" al este del meridiano de Greenwich…

Además de lo expuesto hoy quiero aprovechar para anunciar que la firma HOKO ESPORT va a equipar al equipo XRT - Hoko Xtrem Running en el apartado textil para  la consecución de nuestro reto solidario... Para aquellos que no conozcáis HOKO-ESPORT os diré que es un proyecto pensado y diseñado por personas que están directamente vinculadas al deporte. En concreto Joaquín, su fundador, es corredor de fondo y tiene en su haber una larga trayectoria deportiva.

Pero además de su vinculación directa con el deporte, han adquirido unos conocimientos técnicos de primer orden en al ámbito profesional y ahora centra sus esfuerzos en mejorar la experiencia deportiva de quienes utilizan las prendas de HOKO-ESPORT




HOKO-ESPORT es una empresa formada por deportistas, que fabrica ropa técnica para deportistas. Por tanto, la razón de ser de HOKO-ESPORT, no sólo son sus prendas técnicas, sino especialmente la experiencia que estas aportan a sus clientes. Los productos HOKO ESPORT tienen tres orígenes: Las necesidades de los deportistas, la experiencia del día a día en el mundo del deporte y el conocimiento técnico tras muchos años de trabajo en la industria textil. Estos tres aspectos han hecho que se fabriquen las prendas técnicas que mejor cumplen las expectativas de un deportista.

Quiero hacer una breve referencia de las características principales de las prendas técnicas de HOKO-ESPORT

Ligereza
Transpirabilidad
Propiedades térmicas excepcionales
Durabilidad
Antibacterianas
Confortables
Respetuosas con el medio ambiente
Precio increíble

La filosofía de HOKO ESPORT no es otra que tratar al deportista con el máximo espíritu de servicio. Sus prendas se ponen a disposición de los clientes a través del sistema más económico de distribución que existe en la actualidad, la tienda On Line, de esta manera el producto pasa directamente del fabricante al consumidor, sin intermediarios y sin grandes estructuras que graven el producto.

Por eso precisamente HOKO ESPORT puede ofrecer una gran calidad a un bajo coste. Toda la producción es nacional y las materias primas son de una alta calidad y provienen en su totalidad de la UE, cumpliendo todos los requisitos medioambientales exigidos.

Durante la celebración de nuestro reto solidario HOKO ESPORT ha puesto a nuestra disposición el siguiente material técnico:

Camisetas; Sakura, Hada, Kyo II
Mallas: Sayonara, Kamikaze, Banzai, Sensei
Calcetines: Kimo

Quiero agradecer a Joaquín León  fundador de HOKO ESPORT, su total predisposición para iniciar este proyecto conjunto y también a Cristina León, responsable de Marketing, sus conocimientos técnicos y amabilidad para facilitarnos al máximo todo lo necesario para afrontar el próximo reto del XRT


3 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con mis mallas Sayonara. Además la relación calidad/precio es excelente.

    ResponderEliminar
  2. Una buena causa la vuestra, espero que sea exitosa ¡¡ Las Mallas Megamo de Hoko son unas prendas ideales para ellos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que magnifica causa Carles MERIDIÀ VERD - XRT!! os apoyaremos!!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS