Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

Big Sports Nutrition, suplementos nutricionales para deportistas.



Hoy quiero hablaros de una nueva colaboración referente a mis actividades como corredor de larga distancia relacionada con los suplementos nutricionales para el deporte de alto rendimiento, deportistas populares e incluso personas no deportistas pero que necesiten una aportación extra de suplementos para mantener su bienestar diario.

Los suplementos nutricionales son productos con formulaciones que no son medicamentos. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, no tienen efectos secundarios graves, puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.

Los suplementos nutricionales ofrecen otra gran ventaja: son prácticos. Los suplementos nos aportan valores que a veces olvidamos incluir en la ingesta alimentaria cotidiana o que no alcanzamos las concentraciones que requiere nuestro organismo. 

Aquellas personas que practicamos algún deporte ya sea como entrenamiento profesional, como parte de una estrategia para control de peso, o bien por esparcimiento y diversión podemos beneficiarnos de los suplementos nutricionales ya que nuestros requerimientos a este nivel son mayores que una persona sedentaria. 

Por tanto, los suplementos nutricionales pueden ser un aspecto importante de la salud en general, y algunos suplementos pueden ayudarnos a ingerir la cantidad adecuada de nutrientes esenciales. Se deben utilizar los suplementos nutricionales responsablemente como parte de un estilo de vida saludable en general, que incluye ejercicio habitual, una dieta saludable, sueño adecuado y consultas médicas periódicas. 


Con Carlos Fernández Campos, responsable de Big Sport Nutrition en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Big Sports Nutrition es un establecimiento especializado en el asesoramiento y venta de suplementos nutricionales y cuenta con la colaboración de marcas como Multipower, Universal, PWD, Multigenix, Nutralimit y todo tipo de marcas americanas. Además de la prestigiosa marca de ropa King Usa. En dicho establecimiento, Carlos Fernández, responsable de Big Sports Nutrition dispone de toda la información necesaria sobre la mejor forma de utilizar los suplementos nutricionles para deportistas. 

Big Sports Nutrition también ofrece asesoramiento dietético a cargo de Óscar Marin Lalmolda que a su vez es entrenador personal, nutricionista, preparador físico de competición y juez de competición IFBB. También dispone de un equipo de reportajes fotográfico profesional a cargo de Cristina Hurtado.



Hoy os quiero presentar un producto que voy a incorporar a mi suplementación deportiva y que está basado en las Amilopectinas. La Amilopectiona de última generación es un carbohidrato a base de amilopectina de almidón modificado por lo que aporta una efectiva carga de energía muscular (glucógeno) de una biodisponibilidad inigualable. La Amilopectina es una fuente de energía revolucionaria que se utiliza entre los atletas olímpicos, profesionales de la salud y millones de personas que quieren mejorar su salud y su estado físico

100% Waxy Maize proporciona una recarga ultrarápida de glucógeno, un aporte instantáneo de energía de larga duración. Es un carbohidrato de alto peso molecular que pasa a través del estómago y el intestino mucho más rápido que los carbohidratos convencionales. De esta forma obtenemos un balance energético positivo que nos aporta energía instantánea, reduce los síntomas de sobre-entrenamiento y nos protege de eventuales infecciones





En breve os iremos presentado nuevos productos dentro de la gama de suplementos nutricionales para deportistas.

Big Sports Nutrition está situada en la Rambla Samá, 69 de Vilanova i la Geltrú Barcelona). El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 17:00 h a 21:00 h y los Sábados de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h



7 comentarios:

  1. Hola, nos apuntamos como seguidores del blog. Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo desde Burgos

    ResponderEliminar
  2. La suplementación deportiva nos ayuda a poder entrenar con garantías, debido al esfuerzo que acometemos todos los días.

    Yo trabajo con productos multipower.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada. Me gustaria en la próxima entrevista consejos sobre suplementación dirigida al atleta. Si es posible.... Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A estos productos les pierden los nombres comerciales y el envasado, el fabricante no suele permitir otro envasado y el uso de etiquetas españolizadas a no ser que el pedido sea muy grande, en fin cosas de abogados de farmaceúticas. Son productos alimenticios (food suplements) y realmente hay un mercado inmenso. En la Federación Española de Medicina Deportiva leí un artículo muy interesante al respecto dirigido a la suplementación en atletas. A mi me parece que lo complicado es saber qué necesitas y en qué fases de la preparación tienes que tomarlo, es decir, hay que tener un nutricionista cerca que te aconseje porque no se trata de tomar cualquier cosa porque sí.

    ResponderEliminar
  5. NECESITO MAS INFORMACION PORFAVOR SOBRE EST PRODUCTO..... GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. TODA INFORMACION QUE SE PRECIE ES POCA, PARA NOSOTROS QUE NOS DAMOS TANTA CAÑA... SOBRE TODO TU Y YO, QUE NO PARAMOS.
    UN ABRAZO CARLES.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente impresionante y buena información , es un buen material para leer este post aumenta mi knowledge.That es realmente fantástico y emocionante de leer su DWI esperanza nunca se deja ! Este es uno de los mejores blogs que me he leído. Youve consiguió una cierta habilidad loco , hombre. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque eres sin duda uno de los bloggers más cool que hay. Por favor sigan así porque el Internet necesita a alguien como usted correr la voz ..... Gracias ...
    Bastante buen puesto . He disfrutado mucho navegando su blog.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS