Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Presentación del material técnico del XRT-NEWLINE para las 24 h de Atletismo de Can Dragó (Barcelona) - 14/15 Diciembre 2013


Volvemos a sumergirnos en la arena...!! En este caso el escenario de la lucha tiene un perímetro de 400 m al que tendremos que dar vueltas indefinidamente durante 24 horas... Es una locura o es una sin razón..? Muchas veces no es necesario buscar justificaciones... Vamos a hacerlo porque queremos estar ahí, mano a mano, dándolo todo en busca de alcanzar la mayor distancia posible... No vamos a conseguir ningún reto imposible, no vamos a ser mejores que nadie... Simplemente vamos a vivir una gran experiencia personal y deportiva y para ello nos estamos preparando a fondo y con toda la ilusión del mundo... El XRT-NEWLINE está preparado para la gran cita..!!

Hace unas semanas contacté con Toni Payeras para invitarle a formar pareja en esta nueva edición las 24 h de Atletismo de Can Dragó formando la versión 3.0 del XTREM RUNNING TEAM... Su respuesta fue totalmente positiva y de forma automática nos pusimos en marcha trabajando en algunos detalles previos a la competición. Uno de ellos hoy se ha hecho realidad.. Vamos a contar con el apoyo, en cuanto al material técnico se refiere, de NEWLINE, una gran marca especializada en Running, Ciclismo y Triatlón que trabaja con una gran pasión para satisfacer a todos los deportistas...

Hoy vamos a presentaros la primera parte del material de NEWLINE que vamos a utilizar en la pista de atletismo de Can Dragó y os daremos algunos detalles y características de cada elemento:


Camiseta básica. Es la pieza que vamos a utilizar como primera capa.

Dispone de micro hilos funcionales colocados en el interior para la gestión de la humedad. PE hilos de micro fibra en la parte exterior para un efecto de secado rápido. El flujo de aire se gestiona mecánicamente en el punto de malla para una ventilación óptima. Su estructura permite dar forma a suave al cuerpo con costuras planas.


Camiseta manga larga como segunda capa.

Con una práctica abertura con cierre delantero y gran control de la humedad. Una camiseta con un gran rendimiento térmico.


Chaleco protector contra el viento.

Una excelente protección contra el viento y la regulación del calor con un agradable cuello cálido, frontal de nylon y malla abierta en la parte posterior del chaleco. Un buen ajuste y varios detalles que hay que descubrir.


Mallas piratas.

Cintura con cordón elástico y bandas reflectantes. Construcción con costuras planas. Muy cómoda y funcional.

Cómo podéis comprobar NEWLINE dispone de un material técnico de gran calidad y perfectamente adaptado a las necesidades de cada circusntancia. El unos días os presentaremos el resto del material técnico que el XRT-NEWLINE vamos a utilizar en las 24 Horas de Atletismo de Can Dragó los próximos 14/15 de Diciembre en Barcelona y también a los dos componentes del equipo con todo lujo de detalles. Seguid atentos al Blog...!!

Queremos agradecer a NEWLINE Iberia el apoyo incondicional que nos ha ofrecido para este evento deportivo....!!

Así están las inscripciones para las 24 horas por parejas a fecha de hoy:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS