Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

Test de NUTRISPORT para corredores a través de INTERSPORT OLARIA. STRESS NUTRIL Post Work y Mg Complex - PURE magnesio para The Breaking Down Limits Xperience

Con Diana Fontiveros, asesora de Nutrisport de Intersport Olaria

Hoy voy a hablaros de dos de los productos de la firma NUTRISPORT que voy a ir probando en estos próximos días gracias a la colaboración de INTERSPORT OLARIA. Cómo ya os comenté en una anterior entrada INTERSPORT OLARIA es una empresa familiar instalada en Vilanova desde hace más de 30 años. Desde hace algo más de 25 años están integrados en el grupo de distribución INTERSPORT que está presente en 39 países con más de 5.200 tiendas. INTERSPORT OLARIA está presente en: Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, el Vendrell y Sitges.

Entre un amplia un oferta multideportiva de marcas y productos de futbol, outdoor, pádel , atletismo y trail running que ofrece INTERSPORT OLARIA. Hoy voy a introducir a NUTRISPORT en mi sesiones de entrenos previos a las 24 Horas de Atletismo de Can Dragó que voy a disputar los próximos 14/15 de Diciembre con el XRT-NEW LINE junto a Toni Payeras.

NUTRISPORT es una empresa especializada en el campo de la nutrición deportiva desde hace veintiséis años, un tiempo en el que ha logrado consolidarse como referente del sector gracias a una oferta amplia y de gran calidad y desde ahora podréis encontrar los productos de NUTRISPORT especialmente orientados al running en los establecimientos de INTERSPORT OLARIA




Uno de los productos que voy a testear es el STRESS NUTRIL Post Work. Un recuperador rápido del esfuerzo físico que aporta proteína de suero lácteo con Hidratos de carbono. Aminoácidos Ramificados, L-GLutamina, AKG, Malato de Citrulina, Magnesio y Vitaminas par la RECUPERACION del esfuerzo.

La presentación del producto es en botes de bote de 800 gramos, sobres y botellas de 240 ml. y el modo de empleo consiste en disolver 40gr (un medidor lleno) en 250ml (un vaso) de agua nada más finalizar el ejercicio. Los sabores a elegir son: naranja y fresa.

Otro de los productos que voy a probar es Mg Complex - PURE magnesio. El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar al rendimiento. Tanto en los deportes de fuerza como en los de resistencia, el magnesio desarrolla un importante papel en los mecanismos de contracción y relajación muscular así como en los procesos de recuperación y en el sistema nervioso.

PURE magnesio es el complemento ideal para compensar esas deficiencias de magnesio sufridas durante ejercicios físico de alta intensidad. PURE magnesio está formulado con una mezcla de "citrato magnésico" y "gluconato magnésico" que proporciona al deportista un complejo de Mg2+ de muy buena absorción. Además, se complementa con Vitamina B6 y Vitamina C para optimizar su absorción y asegurar un buen funcionamiento del metabolismo energético.

PURE magnesio no sólo es ideal para hacer "cargas" los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte recuperador post entrenamiento para reducir el daño muscular generado por la intensidad del entrenamiento.

Como suplementación esporádica: tomar 1 dosis antes y/o durante el ejercicio para la prevención de calambres y/o para la reducción del daño muscular en esfuerzos físicos anaeróbicos.

Como preparación de competiciones de larga distancia: tomar 1 dosis cada día durante los 5 días previos a una competición de larga distancia. Durante la competición, realizar entre 1 y 3 tomas según el desgaste físico y la sudoración. También actúa como relajante muscular: para días de mucha carga física, tomar una dosis antes de dormir.

Os iré informando en sucesivos artículos sobre los productos de NUTRISPORT que podeis encontrar en INTERSPORT OLARIA. Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a Diana, asesora de NUTRISPORT, que os atenderá en el establecimiento de INTERSPORT OLARIA de la Plaza Soler y Gustems, 5 de Vilanova i La Geltrú.

Aquí os dejo los enlaces:







1 comentario:

  1. muito boa escolha Carles, conheço a Nutrisport há 20 anos e foram-me muito úteis no seu tempo. boa sorte para esse desafio a que te propões!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS