Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

HOKO-ESPORT colaborador oficial del XRT - XTREM RUNNING TEAM en las 24 Horas de Atletismo en Pista de Can Dragó (Barcelona)



Como ya avanzamos hace unos días Alexandra Panayotou y yo hemos formado pareja deportiva para participar en las 24 Horas de Atletismo en Pista de Can Dragó (Barcelona) este próximo 20/21 de Diciembre.

Nuestar amistad y complicidad, al tratarse de una competición solidaria para ayudar a recaudar fondos para la investigación de la ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica, nos ha llevado a tomar esta decisión a pesar de que no hemos realizado un entreno específico y no estamos a punto para afrontar la prueba de forma competitiva. Ambos hace poco tiempo que finalizamos nuestros respectivos retos personales y estamos en fase de recuperación pero aún así vamos a salir a la pista para celebrar este gran acontecimiento del ultra fondo juntos a todos los demás atletas y equipos participantes.

Para esta ocasión vamos a contar con la colaboración de HOKO ESPORT en lo que se refiere a equipamiento técnico textil. La firma HOKO nos ha facilitado todo un arsenal para afrontar la prueba con total garantía y confort y nosotros estamos encantados de poder testar esas prendas durante las 24 horas en las que vamos a estar corriendo en la pista.

Para aquellos (cada vez menos) que aun no conozcáis la firma HOKO-ESPORT, os hago una pequeña reseña y os invito a visitar su sitio web para acceder a información más detallada y visualizar su catálogo de productos..

La palabra HOKO significa "camino" y ese camino fue iniciado por Joaquín León, responsable de la firma, quién apostó de forma decidida por hacer las cosas con un estilo muy personal, con nuevas fórmulas y propuestas para que la ropa técnica de Hoko fuese realmente competitiva en calidad y funcionalidad y además con una relación calidad/precio inmejorable.

Otro aspecto destacable es el hecho de que HOKO-ESPORT diseña sus productos partiendo desde cero y en base a las necesidades de los deportistas utilizando las mejores materias primas a nivel textil.

También hay que mencionar que la ropa técnica de HOKO utiliza la tecnología Seamless que permite que las prendas deportivas no tengan costuras y los diferentes tejidos en cada zona de la prenda cambien sin necesidad de ellas.

Y finalmente destacar que toda la fabricación del catálogo de HOKO ESPORT se desarrolla aquí lo que permite controlar la calidad de los procesos de forma inmediata.



En el logo inferior tenéis el enlace al web de HOKO-ESPORT:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS