Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 29 de marzo de 2015

Lipoplus-C de Megaplus, un producto diseñado para quemar grasa o definir músculo, dependiendo de las necesidades, favoreciendo la conversión de la grasa en energía.



Voy a hablar de uno de los productos de MEGAPLUS que he empezado a utilizar en mis entrenos más recientes y que creo muy interesante para los corredores de larga distancia que necesitamos un aporte de energía para esfuerzos físicos intensos. MEGAPLUS dispone de un producto llamado LIPOPLUS-C que presenta una combinación de activos que actúan como lipotrópicos contundentes. La lipolisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir nuestras necesidades energéticas.

¿Qué son los lipotrópicos? Son substancias que colaboran en la disminución de las grasas en las células del hígado. Aceleran el ritmo y movilizan la grasa para producir energía y agilizar la pérdida de peso. Su función principal es reducir el tiempo en que la grasa se convierte en agua, dióxido de carbono y energía. Este es el proceso en que la grasa se quema en menos tiempo.

Pero me gustaría entrar un poco en detalle sobre las características de este producto. Una vez que ya hemos definido este producto como un  “Fat-Burner” o quemador de grasas añadiré que aporta también una buena dosis de energía.

Entre sus principales ingredientes destaco cuatro de ellos:

L-Carnitina: Es un compuesto similar a las vitaminas cuya función es la de facilitar el transporte de ácidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria, para utilizarlos en la producción de energía. Mejora el rendimiento corporal y aumenta la fuerza. Reduce otros agentes de desecho como el ácido láctico, producido al ejercitarse, por lo que no sufre dolores musculares ni cansancio además de proteger el sistema inmunológico y cuidar la salud del corazón.

Colina: La Colina forma parte del complejo vitamínico B y es un buen aliado de la L-Carnitina en su función de transporte y combustión de grasas. La colina participa en múltiples reacciones metabólicas. Está presente en las membranas celulares en forma de lecitina o fosfatidilcolina, sustancia que juega un papel importante en el metabolismo de las grasas, hidratos de carbono, aminoácidos y purinas, ya que facilita su transporte desde el hígado a las células. Así mismo, forma parte de otros compuestos de gran importancia funcional como la acetilcolina; un neurotransmisor esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso


Inositol: Se trata de un nutriente que puede ser producido por nuestro cuerpo a partir de la glucosa. Está considerado como un elemento máS del grupo la vitamina B. El Inositol es considerado un factor nutricionalmente activo, es decir, un nutriente capaz de ejercer un efecto biológico determinado (bien sea dentro, o fuera del intestino) una vez que ha sido absorbido. Se encuentra prácticamente en todas las células de nuestro organismo ya que es un componente esencial de los fosfolípidos que componen las membranas celulares. Tiene efectos sobre el Sistema Nervioso e interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos. También ayuda a rebajar el colesterol. El Inositol, combinado con la Colina es un factor interesante en la reducción del colesterol. También actúa sobre el hígado ejerciendo un efecto lipotrópico ayudando a movilizar las grasas fuera del hígado

L-Metionina: Es un nutriente compuesto por infinidad de aminoácidos que nuestro organismo no es capaz de producir y exclusivamente debe aportarse de forma externa. Por ejemplos a través de la ingesta de determinadas proteínas en nuestra alimentación. La L-Metionina es esencial para el buen estado de los tejidos corporales además de ser muy importante su función en el mecanismo de quema de grasas del cuerpo ya que es la responsable de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía y lograr así un rendimiento muscular óptimo en todos los sentidos. Este tránsito de las grasas del cuerpo facilita que este aminoácido evite la acumulación de la misma en las arterias y el hígado y ayude en la consecución de una buena salud corporal a varios niveles. Es importante destacar su alto poder antioxidante, que lo convierte en un aliado celular a la hora de evitar los efectos causados por los radicales libres.

Como reflexión final quiero comentar que este complemento puede ser muy útil pero los corredores de larga distancia no hemos de descuidar llevar una dieta lo más equilibrada posible y adecuada a nuestros requerimientos debidos a la intensa actividad deportiva que desarrollarnos. Este correcto balance es lo que nos permitirá conseguir un excelente estado de forma en función de nuestras expectativas.

De modo que Lipoplus-C es un producto del que espero conseguir una máxima aportación en mi actividad deportiva.

Ingredientes: agua purificada, L-carnitina, inositol, colina, Lmetionina, aroma de naranja, acidulante (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), edulcorante (aspartamo).
Recomendación de consumo. 1 envase cada día por la mañana o media hora antes de los entrenamientos.


http://www.megaplus.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS