Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 2 de agosto de 2015

Hoka Bondi 4 de Virginia Bay. Una zapatilla ideal para largas distancias.


Estoy preparando una experiencia de ultra distancia para el próximo mes de Septiembre y en estas semanas previas en que el volumen de km está siendo muy importante necesito una zapatilla capaz de absorber al máximo el impacto continuado durante varias horas cada día. Desde hace ya varios años soy un entusiasta de Hoka. Incluso puedo decir que fui unos de los primeros en utilizarlas para largas distancias. 

A estas alturas no voy a descubrir sus grandes características y excelentes cualidades para  acumular kilómetros pero para mis entrenos de ultra distancia llevo tiempo utilizando el modelo Hoka Bondi y para esta ocasión también me he decidido por la nueva evolución de este modelo: la Bondi 4 con la que voy a realizar una parte importante de los entrenos y el propio evento deportivo (Alterno las Hoka con las Adidas Boost, otra gran zapatilla con un increíble sistema de amortiguación).

Dicho evento deportivo se llevará a efecto la tercera semana de Septiembre en el lago de Banyoles y se va a realizar para ayudar en la difusión e investigación de la Fibrosis Quística una enfermedad genética, progresiva e incurable que afecta a muchos niños y niñas desde su nacimiento. Todo esta acción se desarrolla a través de la colaboración con la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. Tenéis toda la información en la página oficial del evento en Facebook. Podéis entrar en este enlace: Banyoles Legend Xtrem.



La nueva evolución de las Hoka Bondi 4 ofrece un sensación de comodidad inigualable en los pies y por supuesto una capacidad de protección máxima. Aunque, por supuesto, su gran virtud es la increíble amortiguación que el modelo ofrece sobre tanto sobre terrenos de asfalto y como en pistas pistas de tierra. 

La geometría de la zapatilla permite una eficiencia de carrera óptima. En esta evolución del modelo se ha reforzado la suela en la parte trasera lo que sin duda ofrecerá una mayor durabilidad. En la zona del empeine y laterales se han minimizado las costuras para conseguir una mayor sensación de comodidad y el pie queda ajustado a la perfección dentro de la zapatilla.

En definitiva creo que las Hoka Bondi 4 van a suponer un gran avance dentro de mi experiencia con Hoka.

Ahora tan sólo quiero agradecer a Virginia Bay y a Alberto Royo su colaboración y asesoramiento para decidir la elección de las zapatillas que, estoy seguro, me van a ofrecer un resultado y un rendimiento excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS