Después de los 18 km. con un sol primaveral...
José Antonio Marín, satisfecho a pleno Sol...
Este domingo después de algún tiempo me he vuelto a reencontrar con el espíritu de las llamadas tiradas largas. Tras muchas semanas de restricción obligada, hoy era el momento de hacer un primer test durante algo mas de 1:30 h. y comprobar las consecuencias, léase impacto, en el tendón de Aquiles... Bien, ayer sábado me encontré por casualidad con José Antonio Marin, con quién ya había compartido algunas salidas anteriormente y me comentó que estaba preparando la media maratón de L'Espirall (Vilafranca del Penedés - Barcelona) y que le tocaba una salida de unos 18 km. a ritmo suave... Así que pensé que era un buena ocasión para acompañarle, eso sí, con la condición de que si mi ritmo era para él demasiado suave acelerara en función de sus sensaciones...
Hemos salido las 8 de la mañana desde el polideportivo de Cubelles con una temperatura algo fresquita (17º) pero que se agradece para correr y hemos enfilado todo el paseo marítimo en linea recta durante 9 km. dirección Calafell (Tarragona) para darnos la vuelta y volver al punto de inicio... En total 18 km. a ritmo cómodo y charlando ambos de todo aquello que nos pasaba por la cabeza.. Él se ha sentido satisfecho de su salida y yo creo que he superado la prueba y aunque aún persiste una ligera sensación en el tendón, que espero que vaya desapareciendo en las próximas semanas, puedo correr sin el dolor agudo e insistente que caracteriza este tipo de inflamación.... Vamos avanzando...
Después de desayunar me he dirigido a Aqua Sport Clubs con la intención de completar mi rutina habitual de los domingos y nadar 1 km. de crawl... Pero al final ese km. se ha quedado sólo en 500 m. debido a una clase de Aqua Gym, con la que yo no contaba... Así que contento y esperanzado.... A la ducha...!!!
Me faltaban aún 500 m. Pero los del Aqua Gym me enviaron a la ducha... je, je...
Ja has passat la primera prova , fer una tirada llarga amb bones sensacions , ara de mica en mica agafant ritme .
ResponderEliminarEnhorabuena por superar este test.Ahora a disfrutar de la carrera sin dolores.
ResponderEliminarQué alegría, seguro que en pocos días ya hablas de ese Aquiles en pasado, y de tus nuevos retos en futuro muy próximo!
ResponderEliminarHola Carles,
ResponderEliminarBenvingut de nou a la rutina.
Ens veiem aviat i a preparar els maratons.
Una abraçada.
Que bien sienta madrugar un poco los domingos para nuestra tiradita, y en tu caso piscina y a casa satisfecho con los deberes hechos.
ResponderEliminarSiempre es un placer hacer kms. en buena compañia.Me alegro que el aquiles esté mejor.
ResponderEliminarSabio Carles.......de nuevo te has metido en elterreno largo y como cuentas parece que muy bien y con aquiles sin rechistar.....pues nada ahora ya sabes lo que tienes que seguir haciendo hasta tu objetivo marcado....has sabido elegir buen tiempo fresquito para empezar de nuevo y eso suma para poder realizar el entreno bien además de buena compañía atlética....sigue,suma y cuando estés 100% al ataque,suerte y ánimos saludos kiko
ResponderEliminarHay que reconocer que tienen su gracia,
ResponderEliminarDan pereza antes pero se las echa de menos a estas alturas del año.
Me alegro de que todo vaya mejorando, animos amigo.
ResponderEliminarun abrazo.
Genial todo Carles, la proxima tirada conmigo!!
ResponderEliminarUna abraçada!
Enhorabuena Carles por haber pasado el test. Esos 18km dominicales te debieron saber a gloria.
ResponderEliminarFelicitats.
Felicidades, poco a poco vas cogiendo de nuevo las buenas formas, espero que sigas mejorando y sobre todo que te encuentres mejor con el paso de las semanas. Ánimos y un saludo!
ResponderEliminarBuen entrenamiento para empezar a tomar contacto con la tirada larga, en grata compañia y a ritmo tranquilo, y encima acabando sin molestias; ahora poco a poco hacía arriba.
ResponderEliminarUn saludo.
El aquagym tiene que ponerte como una moto, seguro seguro. ¡Enorme esos fotomontajes Carles!
ResponderEliminarReferente a lo de las cuestas...MÁS CLARO AGUA!
Un abrazo
Muchos ánimos se te ve muy bien en las foticos Carles.
ResponderEliminarMe alegra que hayas tenido buenas sensaciones. Seguro que el dolor va desapareciendo y en un par de semanas a tope!
ResponderEliminarUn saludo,
Me alegro de que las cosas vayan volviendo a su cauce. A ver si te respetan esas molestias y seguimos leyendo estas fenomenales tiradas largas
ResponderEliminarEsta es la primera de muchas seguro
ResponderEliminarFelicidades, seguro que las echabas mucho de menos. Vigila esa sensación, aunque puede que sea simplemente psicologico, yo de vez en cuando todavia tengo una sensación extraña en la rodilla que tuve lesionada.
ResponderEliminarQué bien Carles, qué bien.
ResponderEliminarEsperemos que siga la buena racha.
Un abrazo
Que bien se te ve socio pareces un chaval,me alegro del entreno que haya salido bien y lo del la natacion atro dia sera
ResponderEliminar