Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quieres ejercer de periodista..? Formula tus preguntas a uno de los más grandes campeones: Marcel Zamora, Iron Man.... Participa en la entrevista...!!


Marcel Zamora, un indiscutible campeón, espera tus preguntas....

Este miércoles 23 de noviembre vuelve a los estudios de Onda Cero Radio en Barcelona Marcel Zamora el único triatleta que ha conseguido vencer 5 veces consecutivas en el Iron Man de Francia (Niza) y una de los mejores triatletas de nuestro país. Además también ha triunfado en varias ocasiones en el Iron Man de Mónaco y en el Enbrunman, entre un extenso currículum deportivo.

Con Marcel Zamora hablaremos de sus métodos de entrenamiento, su estilo de vida, alimentación, hidratación y, por supuesto, de sus proyectos deportivos inmediatos.  Si quieres participar en la entrevista y ejercer de periodista con Marcel Zamora, sólo tienes que dejar escrita tu pregunta como comentario adjunto y tu nombre. Durante la grabación de la entrevista con Marcel le trasladaremos todas vuestras preguntas para que él las responda y posteriormente podréis escuchar sus repuestas y comentarios en la Galería de Audio de este Blog.

Así  que animaros a ejercer de periodistas y formular  vuestras preguntas a Marcel Zamora…!! Sólo tenéis tiempo hasta el miércoles 23 de noviembre a las 15 horas…  Esperamos vuestras preguntas respecto de todo aquello que os gustaría saber en relación a cómo vive, entrena y compite Marcel Zamora, uno de nuestros Iron Man más grandes…!!


Marcel Zamora, el único atleta que ha vencido 5 veces consecutivas en el Iron Man de Francia (Niza)

7 comentarios:

  1. hola marcel,a la hora de escoger un ironman u otro en la planificacion anual,prima el interes economico sobre el deportivo? pregunto esto porque todos sabemos que la vida del deportista de elite es relativamente corta y en el caso de los grandes maratonianos ocurre así,teneis los triatletas de tu nivel un fijo de salida en las pruebas que disputais? muchas gracias.

    p.d: vienes este año al maraton de sevilla aunque sea a promocionar compressport?

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante Carles! aquí va mi modesta aportación:
    Celina Sánchez: ¿qué consejos darías a una persona que quiere iniciarse en el triatlón -ya nado, corro y hago bici pero por separado- y que se plantea hacer ironman en el futuro? ¿cuánto tiempo crees que debe pasar desde mi primer triatlón hasta el ironman?
    Gracis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una entrevista que será muy interesante con un grande como es Marcel.
    Ahí va mi pregunta: Para mucha gente ha sido una sorpresa la aparición en escena de tu hermano Pau, consiguiendo grandes resultados en competiciones importantes. También lo ha sido para ti? Hasta donde crees que puede llegar?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carles,

    Parece que el apellido Zamora es muy común en el atletismo, los Zamora de aquí en Uruguay también se destacan y a través de las generaciones,primero el padre Nelson ganador de varias competencias nacionales e internacionales, atleta Olímpico, luego los hijos Andrés y Carlos siguen los mismos pasos
    Qué será ?

    un abrazo,
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  5. hola Carles¡

    Javier nora. Mi pregunta es ¿ cada cuanto te haces reconocimientos medicos y de que tipo?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Javier Martin: ¿ Cuantas horas dedicas diaria o semanalmente a cada una de las tres disciplinas?

    Un cordial saludo para ambos.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS