Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

miércoles, 25 de abril de 2012

SportHG línea técnica con materiales innovadores para running y triatlón.

La camiseta técnica, en principio diseñada como primera capa, pero que yo utilizo indistintamente. Se adapta a la perfección y es de una comodidad excepcional.dir leyenda


Ayer recibí la reposición de material técnico de SportHG y quiero aporvechar para facilitaros detalles de esta firma de ropa técnica para running y triatlón que ofrece unos productos de indiscutible primera calidad.

SportHG no sólo fabrica prendas térmicas, sino que ofrece algo más... tecnología.
 
La utilización de materiales innovadores con la tecnología Seamless (Sin costuras) permite crear prendas para todo tipo de deportes. Se han estudiado las zonas de presión, transpiración y refuerzos necesarias para cada uno de ellos. En estas prendas, las costuras son mínimas y siempre planas, con lo que se ha conseguido comodidad y evitar las rozaduras con la piel.

SportHG ha desarrollado la tecnología Climatherm y la ha aplicado, como primera capa, a las prendas deportivas de sus diversas líneas. Se trata de un tejido creado con microfibras que forman una capa de aire que nos aísla de las temperaturas exteriores y nos permite realizar cualquier tipo de deporte sin importarnos la temperatura exterior.

¿Qué propiedades nos ofrece? Con la primera capa, o segunda piel, hemos conseguido que el tejido transporte al exterior el sudor, manteniéndonos siempre secos y con las mismas temperaturas corporales. La adaptación al cuerpo, la termorregulación y el secado rápido de nuestras prendas son otras de las ventajas que nos ofrece Climatherm.

Línea técnica SportHG - Prendas que nos hacen sentir la presión justa en la práctica del deporte diario. 

Todas las líneas de SportHG utilizan la tecnología 3D e incorporan HG Odor, un tratamiento antibacteriano para neutralizar el olor corporal que produce el cuerpo al hacer ejercicio físico.


La misma tecnología aplicada a las mallas convierten este conjunto es un elemento excepcional para la práctica del running



Línea Active Plus Carbon SportHG – Para los más exigentes. 

Muchos son los deportistas profesionales de varias disciplinas deportivas que utilizan Active Plus Carbon como primera capa. En el desarrollo de esta línea, no sólo han participado diseñadores e ingenieros, sino también competidores del máximo nivel mundial de esquí, running, triatlón, tenis, hípica, piragüismo, etc. Ellos han sido los probadores de esta línea, los que han confirmado el desarrollo óptimo necesario en cada deporte, así como las zonas de presión necesarias en cada uno de ellos. Siguiendo la línea técnica y termorreguladora, se ha incorporado el carbono que confiere a las prendas una cualidad innovadora y revolucionaria dentro del deporte de élite. El carbono ofrece unas propiedades sin igual para mejorar el rendimiento muscular, evitando los cambios bruscos de temperatura en nuestro cuerpo, disminuyendo así el riesgo de lesiones, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo notablemente la electricidad estática

Active Plus

Active plus es la línea creada para ofrecer una alta exigencia en el mundo del deporte. Está compuesta de materiales muy técnicos. Conjuga Climatherm con elastómero de presión controlada. Se utilizan zonas de presión y otras zonas estratégicas de escape para favorecer la eliminación del ácido láctico.

Active plus, ayuda a la mejora del rendimiento muscular y gracias a su presión estratégica, ofrece al deportista una seguridad que ninguna otra prenda puede igualar. Con Active plus y el sistema de fabricación Seamless el riesgo de roces es cero.

Resistex

Resistex Carbon es antiestático-disipativo debido a que sus fibras conductoras especiales absorben y eliminan las cargas eléctricas acumuladas. Es transpirable y termorregulador, ya que acelera el proceso de evaporación del sudor, ralentiza la formación de humedad en la piel y mantiene la temperatura constante.

Es protector, ya que protege el cuerpo de absorber la energía estática, la contaminación electromagnética y los rayos UV.

Es bacteriostático porque respeta la piel y la protege de las bacterias y de los polvos contaminantes, eliminando el riesgo de alergias.

Es de alto rendimiento, ya que durante la actividad física dsiminuye la concentración de los ácidos lácticos, mejorando la circulación de la sangre y oxigenando las células.





2 comentarios:

  1. Me lo apunto para cuando pierda unos kilos... xD

    ResponderEliminar
  2. Atleta,
    É com muito prazer que anunciamos um acontecimento muito importante: mudamos para um site muito melhor!

    O novo site está mais dinâmico, pratico, continuando a logica da partilhar e informação, entre outras novidades!! E um leque de colaboradores, para servir melhor todos os leitores...

    http://www.aminhacorrida.com/

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS