Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

lunes, 17 de junio de 2013

El Meridià Verd - XRT... Hemos llegado desde los Pirineos a la playa de Ocata... Lo hemos hecho..!! Va por los niños y niñas sordociegos de APSOCECAT....



Han sido demasiadas emociones, dolor, sufrimiento y capacidad de superación... Momentos difíciles.. Muchas horas depositadas en alcanzar este objetivo. Situaciones imprevistas, dosis de impotencia ante circunstancias que no puedes controlar... Y muchas cosas más... Pero hoy sólo cuenta la magia irrepetible de este momento entrando en la meta de la Playa de Ocata, donde el Meridià Verd se adentra en el mar.... Soy consciente de que lo de hoy ha sido algo irrepetible... En unos días entraré en más valoraciones... Pero hoy esta imagen vale mas que mil palabras... 207 km + 3 etapas + 9000 metros desnivel acumulado + autosuficiencia... Va por todos los niños y niñas que padecen sordoceguera... 

Espero poder escribir una pequeña crónica cuando ordene un poco las ideas...

GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCIÓN... (El dolor siempre te hace mas fuerte...)

5 comentarios:

  1. Por enesima vez muchas FELICIDADES a los tres sois unos autenticos jabatos... queria a ver ido a la llegada, pero una bajada de tension de mi mujer.. me impidio estar alli, pero os he seguido minuto a minuto.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos, sois unos fenómenos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los tres! Os engrandece vuestra gesta deportiva y más aún que de alguna manera ayudéis a esos niños y niñas con ella.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante esa foto, cuánto encierra! descansad un poquito y como dices, a procesar lo que habéis hecho que es enorme! felicidades!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS