Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 11 de junio de 2015

Confirmada mi participación en el 1er Congreso Mundial de Coaching Deportivo los días 19-20 de Junio en Barcelona


Esta próxima semana (19-20 de Junio) se celebra en Barcelona el Primer Congreso Mundial de Coaching Deportivo.

El Coaching Deportivo se está convirtiendo en una herramienta más de trabajo tanto para entrenadores como para deportistas. El rápido crecimiento que ha experimentado en los últimos años se ha debido, principalmente, al alto nivel de resultados que produce.

Los grandes entrenadores entienden la importancia que tienen en los resultados aptitudes como la confianza, competir bajo presión o el trabajo en equipo, entre otras. Este congreso pretende reunir una serie de estrategias de éxito para que los entrenadores puedan aplicarlas en su trabajo diario en sus equipos.

De esta creciente importancia del papel del coaching en el deporte surge el compromiso de organizar este evento de dimensión internacional. El congreso pretende dar cabida a diferentes visiones y aproximaciones al coaching deportivo, contando como ponentes a prestigiosos coaches de Europa y América. 

Durante estos próximos días os iré informando de más detalles del contenido de este gran evento pero ya os avanzo que he tenido el gran privilegio de poder participar en dicho congreso en la mesa redonda sobre coaching que, dentro del programa, se llevará e efecto el próximo sábado 20 de Junio en la sede del Congreso junto a grandes profesionales y expertos del mundo del deporte. Espero estar a la altura y que mi aportación sea interesante para todos los asistentes.

Este Congreso se basa en tres valores fundamentales:

Excelencia: Pretendemos ofrecer formación de la más alta calidad, integridad y de un alto compromiso con el fin de promover el desarrollo personal y profesional de los entrenadores.
Palabras clave: actualidad, desarrollo, crecimiento, libertad, flexibilidad, diversidad, amplitud.

Creatividad: Facilitamos espacios creativos, generando nuevas estrategias para alcanzar nuevos retos y planes de acción para avanzar en la dirección deseada.
Palabras clave: autonomía, libertad intelectual, diversidad de métodos de enseñanza, dinamismo, desarrollo profesional.

Compromiso: Valoramos ante todo el compromiso adquirido con todos los asistentes, así como el respeto hacia ellos atendiendo, a la vez, a la singularidad de la persona y a todo colectivo de los entrenadores.
Palabras clave: integridad, honestidad, ética, cooperación, trabajo e implicación.


Os adjunto el web oficial del Congreso dónde podéis obtener más detalles del programa de actividades y también las modalidades de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS