Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 6 de febrero de 2016

Mi experiencia con la nueva Indoor Bike de TechnoGym en Aqua Sport Clubs.

Hace apenas un par de días que realizo mis sesiones de Spinning con la nueva máquina Group Cycle de Technogym en Aqua Sport Clubs y quiero transmitir algunas de las características y sensaciones que estoy experimentando.

Además de ser atractivo, el entrenamiento con esta bici es también más completo gracias a Group Cycle Wireless Console, dispositivo con el que puedo monitorizar mis entrenamientos y medir los resultados y evolución. Gracias a la resistencia ejercida con un embrague en el volante de resorte fijo, puedo entrenarme simulando y combinando el ejercicio del ciclismo en carretera y realizar diversas técnicas siempre con la máxima seguridad.

Con Group Cycle tengo la posibilidad de realizar un entrenamiento cardiovascular similar al ciclismo en carretera.




Esta máquina está diseñada para encontrar de forma rápida la postura adecuada y una biomecánica que permite ajustar rápidamente el movimiento más eficaz con el mínimo esfuerzo.

El sillín ergonómico es especialmente cómodo, gracias a su base flexible y su diseño anatómico. Su manillar esta estudiado para adaptarse a la Wireless Console, y también tiene un espacio disponible para alojar dos cantimploras y dos portaobjetos para Smartphone y dispositivos de audio.

Pero además esta bicicleta permite un entrenamiento mucho más completo gracias a Group Cycle Wireless Console, dispositivo para monitorizar los entrenamientos controlar los resultados y evolución.




Con la Wireless Console, dispositivo sin cables específico para las indoor bike Group Cycle Technogym, que podemos evaluar el ejercicio durante y después del mismo gracias a parámetros como la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia y las calorías. Cada dispositivo incluye de serie una banda torácica ANT+ que nos facilita registrar la frecuencia cardíaca y las calorías consumidas.

Por cierto que su estructura es totalmente de aluminio lo que permite una manejabilidad excepcional.

Creo que voy a hacer muchas horas encima de esta bicicleta en Aqua Sport Clubs….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS