Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 13 de febrero de 2016

De Lima a Río - Ruta Transudamericana - 5.850 Km menos de 73 días ... ¿Quieres hacer alguna pregunta a Steelman X?

El próximo viernes 19 de febrero voy a realizar una entrevista a fondo con Steelman X (Quim Navarro) en mi programa de radio. Lo acabo de confirmar directamente hace unos minutos.

Cómo muchos ya sabéis Quim va a protagonizar un reto inhumano no exento de controversias y polémica, algo que ya viene siendo habitual en cada una de sus aventuras.

Vamos a intentar descubrir de viva voz cual es el secreto de Steelman X y además hemos pactado que Quim Navarro va a responder directamente las preguntas que queráis hacerle sobre su trayectoria deportiva sin ningún tipo de reparo.

Lo único que debéis hacer es dejar vuestra pregunta escrita en esta entrada junto a vuestro nombre (No aceptaremos preguntas anónimas) y el próximo viernes trasladaré vuestras preguntas a Steelman X durante la entrevista. Podéis preguntar lo que consideréis oportuno dentro de las normas del respeto y la consideración.


4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría que le preguntaras a Steelman X, qué porcentaje de éxito cree q tiene para completar el reto de Lima a Río? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. entiendo que lleva una mochila d 50 Kgrs.durante todo el recorrido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso asegura.... Aunque lamentablemente al final Steelman x ha decidido cancelar la entrevista y nos quedaremos sin algunas de las respuestas que todos esperaban ... Este es el mensaje que ha enviado:

      Hola Carles,
      Tras lo sucedido estas últimas semanas, no voy a realizar ni esta, ni ninguna otra entrevista.
      El único motivo de esta decisión, es que no voy a seguir permitiendo que se atente contra mi persona. Por ello y al haber iniciado esta misma mañana las acciones legales oportunas, me resulta imposible en estos momentos contestar a muchas de las preguntas formuladas por los oyentes.
      Espero en un futuro, volver a sentarme contigo y contestar a todas las preguntas, sin excepción.
      Agradezco el trato recibido por ti y por la emisora durante todo este tiempo.
      Un fuerte abrazo,
      Quim,

      Eliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS