Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

La camiseta oficial del Team Salomon firmada por Miguel Ángel Heras puede ser tuya ...!!!

En Facebook hemos puesto en marcha una iniciativa a partir de la última entrevista que he realizado a Miguel Ángel Heras. La entrevista tiene momentos realmente interesantes, seguro que cuando la publiquemos descubriréis aspectos sorprendentes.. Por ejemplo: sabéis cual es el crono que puede hacer Miguel Ángel Heras en un Maratón de asfalto ...?? Pronto lo descubriréis ...!! Pero ahora voy a plantearos otra pregunta que además tiene premio...!!

Esta es la camiseta exclusiva del equipo Salomon, nueva a estrenar, y que Miguel Ángel Heras llevaba en su mochila .. Bien pues se la va a llevar a su casa quien acierte o más se aproxime a esta pregunta: Podéis decirme cual es la distancia favorita de Miguel Ángel Heras para correr un ultra trail de montaña...??

Podéis dejar la respuesta tanto en km como en millas.. Si sólo hay un acertante se la lleva directamente. Si hay varios haremos un sorteo....

Tenéis tiempo hasta las 12 de la medianoche de hoy .... Podéis dejar la respuesta aquí en el Blog o en el perfil de Facebook.

Por cierto, Miguel Ángel Heras ha escrito en la camiseta "Por vuestro amor a la montaña"

Ánimo y a por ella...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS