Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 13 de diciembre de 2018

FIXGEAR EU & EAGLERUN (Project One)


Hace ya un tiempo que descubrí FIXGEAR una marca de ropa técnica especializada en diseños personalizados. Desde el primer momento quedé fascinado por las posibilidades creativas que el sistema de impresión de FIXGEAR ofrece para equipamientos de ropa técnica deportiva. Contacte con Jeremy Reines, el CEO de FIXGEAR EU, y coincidimos en Madrid, donde FIXGEAR EU tiene su sede central.

Jeremy es, como yo mismo, un apasionado del diseño. El como profesional y yo como aficionado. Jeremy Reines se encarga de realizar todos los diseños personalizados de FIXGEAR EU para clubes y grupos de deportistas de diferentes disciplinas: Running, Ciclismo, Fútbol, Basket, Tenis, Fitness & Training, Triatlón, Aerobic, Yoga, Pilates, Golf, Senderismo, Gimnasia, Hockey, Esquí & Snow, Squash, etc, y especialmente en OCR (Obstacle Course Racing) un terreno en el que actualmente más se mueve FIXGEAR EU.


Rápidamente entramos en sintonía y decidimos colaborar para promocionar este estilo de ropa técnica original y con diseños gráficos espectaculares (tan sólo tenéis que buscar en mis redes sociales para ver imágenes mías corriendo con algunos de sus diseños). Durante un par de años los he utilizado en entrenos y competiciones pero hace ya tiempo que tenía en el pensamiento la posibilidad de realizar un diseño exclusivo y personalizado para Eaglerun en sus dos versiones “The Human Ultra Runner” y “The Ultra Xplorer” y sólo esperaba el momento en que Jeremy tuviese un hueco en su estudio de diseño para iniciar el proyecto.


Esta circunstancia finalmente se produjo y, en una primera fase, ya es una realidad. Mis dos identidades deportivas tienen cada una un logo identificativo que yo mismo he desarrollado tras innumerables pruebas hasta conseguir el resultado final. Se trataba de facilitarle a Jeremy mis dos logos originales y a partir de ahí dejar que volase su imaginación y su creatividad para crear dos camisetas identificativas, únicas y con un diseño espectacular… Tenía que ser algo realmente rompedor…!!!

Y tras unas semanas de trabajo y horas de diseño Jeremy ha conseguido plasmar la idea con la realización gráfica de la primera camiseta técnica de Eaglerun con un resultado absolutamente brutal y no tengo más remedio que decir públicamente que con este primer diseño ha conseguido captar al 100 x 100 el espíritu deportivo y la esencia de Eaglerun como corredor de ultra distancia con mucha clase y elegancia.


Sin duda una pieza única y emblemática en el mido del running y la ultra distancia que me va a dotar de mucha energía extra y con la que espero tener muchas vivencias en ruta. 

Ahora sólo quiero daros unas breves pinceladas sobre la pieza en sí y sobre FIXGEAR EU. 

En cuanto a la camiseta y en el aspecto puramente textil deciros que se trata de un modelo que incorpora micro malla en axilas y costados para facilitar mayor ventilación durante la carrera y además produce menos irritación en la piel debido a costuras que incorporan el sistema Hot Melt.


Por lo demás el tejido es de rápida absorción, rápido secado, cómodo y transpirable. Todas las prendas de FIXGEAR EU están elaboradas con un tejido especial, "Coolplus" que es multifuncional y tecnológicamente avanzado. 

Los diseños originales y únicos de FIXGEAR EU están impresos con tinta y componentes inocuos (No tóxicos) que son duraderos y no dañarán tu piel de ninguna manera 

En definitiva: alta tecnología y alto rendimiento al máximo nivel para Eaglerun 



Y en cuanto a FIXGEAR EU decir que su estilo y es único y original y que llevan comercializando ropa técnica en Europa desde el año 2013 ofreciendo una línea completa de prendas, como antes he dicho, para una gama muy amplia de disciplinas deportivas. 

El diseño de la primera camiseta de Eaglerun ya está hecho… Ahora veremos si Jeremy Reines es capaz de superarse en el segundo diseño porque creo que el listón está ya a un nivel altísimo..

Más Info de FIXGEAR EU:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS