Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 2 de diciembre de 2018

Lenovo TAB 10 de Telematic, una herramienta para antes y después de correr


Hoy voy a comentar la experiencia con una herramienta que aunque no la llevo encima cuando estoy corriendo sí que es un elemento de mucha utilidad una vez he concluido los entrenos o las etapas de mis experiencias de larga distancia que posteriormente, como ya es de dominio público, se publican imágenes y vídeos en las redes sociales.

Pero antes de publicar esas imágenes espectaculares primero hay que visualizarlas y posteriormente editarlas para que sea expuestas con la mayor calidad posible y adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

Y en este sentido he contado con la aportación de una de las firmas que colaboran conmigo en mi faceta deportiva. Se trata de Telematic, empresa de servicios telemáticos orientada a las PYMES, dirigida por Josep Jané, también atleta y responsable de Telematic en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)

El instrumento en cuestión es la tablet Lenovo TAB 10. Un dispositivo con unos visuales que destacan desde todos los ángulos sin cables y con pantalla de alta definición (1280 x 800) de 25,65 cm (10,1"). La TAB 10 es fantástica para ver todo tipo de fotografías y vídeos que además cuenta con la tecnología IPS que significa que las fotos y los vídeos se ven perfectas desde cualquier ángulo.

Algunos aspectos destacables de la Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 210 de cuatro núcleos a 1,3 GHz TAB 10 son estos: sistema operativo Android 6.0, batería de hasta 10 horas, Pantalla táctil HD IPS de 25,65 cm (10,1") (1280 x 800), Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, almacenamiento de 16 GB ampliable hasta 64 GB con microSD, peso de 320 gr, 2 cámaras: una frontal de 2 MP con enfoque fijo y otra trasera de 5 MP con enfoque automático y 2 altavoces con tecnología Dolby Atmos.

Toda esta tecnología permite además que la experiencia con la Lenovo TAB 10 mientras visualizo y selecciono las imágenes que posteriormente editaré sea también muy agradable y divertida…

Y, por cierto, además dispone también de completísimas opciones de software a varios niveles…

En resumen, un dispositivo que se ha convertido ya en un elemento esencial en mis proyectos…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS