Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 19 de julio de 2014

Vanta Nutrion y Smart-Tec se incorporan al reto deportivo / solidario "The Coastline Ultra" - Entrevista a Juanjo Larrotcha, Gerente de Vanta Nutrion

Juanjo Larrotcha, Gerente de Vanta Nutrition (Smart-Tec)

Smart-Tec es una firma comercial que se dedica a la elaboración de productos orientados a ofrecer una máxima biodisponibilidad y contribuir de esa forma a una mejora de la salud y una mejora de la condición física del deportista. ¿Por qué estos factores son tan importantes?

Smart-Tec Performance Nutrition es una marca de nutrición deportiva radicada en Glasgow (Escocia) y cuyo objetivo es ofrecer productos de gran efectividad para todos aquellos deportistas que buscan mejorar su rendimiento y recuperación a través de una nutrición adecuada. Para ello, sus equipos de investigación trabajan para formular productos que incluyan ingredientes de la máxima calidad en las concentraciones adecuadas y evitando además interacciones dietéticas que mermen su efectividad. El ejercicio deportivo de alta intensidad no está exento de riesgos potenciales para la propia salud del deportista, por lo que un objetivo primordial de Smart-Tec Nutrition es ayudar a minimizar esos riesgos a través de sus productos nutricionales.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS