Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 1 de febrero de 2015

En la fase de entrenos diarios en deportes de resistencia es importante una aportación suficiente de vitaminas. Vitapol cumple ese requisito con total garantía.



Después de un período de descanso y regeneración muscular y articular he vuelto a los entrenamientos regulares. Ello supone volver a recuperar una dinámica de entreno diario y el consecuente esfuerzo físico y mental que requiere además de compatibilizar los entrenos con las responsabilidades profesionales y familiares. El hecho de entrenar constantemente genera un proceso de inflamación muscular, produce un cierto nivel de estrés y se crea un riesgo de sufrir lesiones imprevistas. Un factor importante es evitar en la medida de lo posible la posibilidad de sucumbir a alguna de estas situaciones.

Por mi experiencia tengo muy claro que hemos de consumir las dosis suficientes de vitaminas tanto en nuestra dieta diaria como a través de suplementos nutricionales ya que nuestro sistema inmunológico necesita estar preparado para protegernos de cualquier circunstancia que interfiera negativamente en nuestra planificación de los entrenamientos.

El organismo necesita cantidades pequeñas de minerales esenciales y de vitaminas que varían según la edad y en ciertas circunstancias, como por ejemplo el embarazo, épocas de stress o de importante desgaste físico. 

Por eso ahora que estoy de nuevo inmerso en una fase de exigencia física y mental ya que practico deportes de resistencia como el running, la bicicleta y la natación,  he iniciado el aporte de las vitaminas necesarias con VITAPOL.

VITAPOL aporta el 100% del C.D.R (Cantidad Diaria Recomendada) de todas las vitaminas asimismo como cantidades importantes de los minerales con más funciones orgánicas.

Ingredientes: aceite de girasol, gelatina comestible, óxido magnésico, fosfato dicálcico, estabilizador (glicerina, sorbitol), ascorbato cálcico, inositol, fumarato ferroso, cera de abejas, lecitina de soja, gluconato potásico, óxido de zinc, nicotinamida, vitamina E, pantotanato cálcico sulfato cúprico, colorante (óxido e hidróxidos de hierro), sulfato de manganeso, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A palmitato, molibdato sódico, ácido fólico, yoduro potásico, vitamina D, biotina, vitamina B12.

Recomendación de consumo: tomar una capsula al día. Lo mejor es tomar el preparado con los alimentos para mejorar la absorción. 

Para más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS