Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

martes, 15 de marzo de 2016

Vuelvo al desierto...!!! Zaragoza 111 El ùnico ultra trail desértico de Europa:


Este año, como ya comenté hace unos días, había decidido realizar una aventura de ultra distancia a nivel personal después de descartar otras alternativas que tengo diseñadas desde hace unos meses pero de pronto, y sin pensarlo dos veces, ha surgido una posibilidad que no puedo descartar. Hace unos años tuve una de mis primeras experiencias de ultra distancia en el desierto de Los Monegros. Correr en condiciones extremas durante 114 km, con temperaturas por encima de los 35 grados y ser capaz de no desfallecer fue algo que cambió mi vida...

Y voy a volver al desierto más grande de Europa..!! En esta ocasión serán 111 km en tres etapas. La salida está prevista para el próximo 7 de Julio desde la localidad de Belchite. Vamos a correr y pernoctar en el desierto durante 3 días consecutivos con tiendas de campaña y cocina de campo. De nuevo el ambiente desértico en pleno mes de Julio y las altas temperaturas serán las protagonistas de la prueba.



Durante estas próximas semanas os iré dando detalles de la prueba, de los entrenos previos y de todo cuanto se relacione con esta aventura desértica en la que me gustaría poder encontraros a algunos de vosotros.

Pero hoy quiero agradecer a Zitoway Sport & Adventure la deferencia que ha tenido al designarme "Embajador" de esta prueba desértica por lo que estaré corriendo durante 3 días en el desierto, no para competir, sino para poder compartir esta experiencia con todos aquellos que quieran experimentar una prueba única en su género y en un lugar privilegiado de Europa.

De momento el evento ya está en marcha. A partir de hoy iremos concretando más detalles de esta impresionante aventura... ¿Te apuntas?

#Zgz111
#Zaragoza111
#Eaglerun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS