Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 31 de marzo de 2016

Zaragoza 111 Desert Running Adventure - Entrevista a fondo con Carlos Garcia Prieto (Co-organizador)

Entrevista a fondo con Carlos Garcia Prieto, co-organizador del evento Zaragoza 111 Desert Running Adventure .

ZITOWAY siempre se ha especializado en la organización de eventos en los desiertos de continentes lejanos. Hoy presenta esta nueva aventura española, con una prueba en la zona desértica más extensa de Europa, sin traicionar el espíritu del deporte y la aventura de los propios eventos originales.

Un Ultra Trail de un total de 111 km dividido en tres días con diferentes etapas. día 21 km, el segundo día 35 km y la última etapa de 55 km, que será la histórica carrera DESÉRTICA EXTREMA que desde hace 17 años viene ofreciendo recorrido espectaculares a los aficionados a correr por el desierto. De este modo, la organización pretende animar a corredores de todo el mundo a disputar una prueba extrema por el desierto en condiciones de total seguridad y además a trabajar en total cooperación con la organización de la DESÉRTICA EXTREMA.

La "ZARAGOZA 111" está abierta a corredores y caminadores y tiene como característica el montaje de un campamento de tiendas de campaña por la organización en el que se realizarán todos los servicios de restauración y alojamiento a los participantes de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS