Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 24 de julio de 2016

Xtrem Desert Tracks: Fase "caliente" en los entrenos


Estamos ya de lleno metidos en la fase "caliente" de los entrenos pero antes quiero anunciaros que esta semana vamos a entrevistar a un experto psiquiatra que nos va a hablar sobre la salud mental desde el punto de vista clínico y el próximo fin de semana vamos a emitir la entrevista de presentación de la Federació Salut Mental Catalunya. Entrevistas que luego publicaremos en esta página para que todos las podáis escuchar y entender un poco más la problemática personal y social que viven las personas que padecen trastornos mentales.

Os recuerdo que todo este proyecto está orientado a recaudar fondos para el programa "Deporte y salud" de la Federació Salut Mental Catalunya porque el deporte, sin ningún género de dudas, ayuda a superar los problemas de salud mental a muchas personas, especialmente niños...

Por lo que respecta a este fin de semana he de decir que me he sometido a una auténtica prueba de fuego corriendo en horas de máxima sensación térmica y lo cierto es que he acabado exhausto y con las piernas pidiendo clemencia... Suerte que en los últimos kilómetros he encontrado varias fuentes y he podido refrescarme porque iba a punto de dimitir... Pero claro en la travesía del desierto de Los Monegros NO voy a encontrar fuentes y eso es algo me tiene muy preocupado (espero no tener pesadillas)....

He aprovechado este fin de semana para empezar a probar el equipamiento textil personalizado para este evento que hemos diseñado conjuntamente con ‪#‎TugaWear‬ en concreto una de las mallas del diseño Concept 2 y la impresión es absolutamente confortable, sin ningún tipo de contratiempos... Iremos comentando más detalles del equipamiento tanto en esta página como en el Blog... Muchas gracias a TugaWear por su aportación.

Por lo demás, ya sabéis que la Federació Salut Mental Catalunya a puesto en marcha una página en "Mi Grano de Arena" para que de forma voluntaria, aquellos que quieran aportar alguna cantidad para el programa "Deporte y salud" dedicado las personas con problemas de salud mental puedan hacerlo. 

Esta es la página:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS