Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

miércoles, 17 de junio de 2009

De nuevo en la carretera...


Hoy he iniciado la fase de entrenamiento veraniego, un periodo que va a prolongarse hasta el inicio del próximo mes de septiembre. Se trata de poner en práctica el sistema de entrenamiento cruzado para conseguir una sólida base física en la que fundamentar el plan previsto para aproximarme lo más posible al objetivo del próximo Maratón.

La idea es realizar las diferentes sesiones de actividad física sin alcanzar niveles demasiado elevados y, sobre todo, disfrutando de cada momento y de cada experiencia. Ahora hay que olvidarse de las sesiones intensivas y muy exigentes y aplicar una disciplina en los entrenamientos que permita mantener siempre una reserva suficiente de energía para no quedarse en punto muerto. Es decir, disfrutar de lo que nos motiva he ir perfilando la forma física y mental para que, cuando llegue el momento de situarse en el punto de partida hacia el objetivo, uno se encuentre con toda la maquinaria engrasada y a punto para dar respuesta a cualquier requerimiento.

Finalmente, hoy martes 16 de junio, después de 15 días de descanso programado tras el pasado Bilboko Maratoi (3:29:22 Marca Personal), a las 8:30 de la mañana y con una temperatura ambiental de 27º, un sol amenazador y con las baterías de ion-litio de mi FR405 vibrando y rebosantes de energía, he empezado a correr los primeros kilómetros...

RUN IS LIKE OXYGEN…!!!

1 comentario:

  1. Hola Carles, segur que amb una bona planificació aconseguiràs els teus objectius. Sort i ànim pel sub 3:25

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS