Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 3 de abril de 2010

Entrevistas a los Bloggers participantes en el Maratón de Barcelona 2010 - Marathon Forever....!!! Final Balance


Entrevistas a los Bloggers participantes en el Maratón de Barcelona 2010 - Final Balance

Ha concluido la serie de entrevistas que decidí publicar a los Bloggers que habitualmente nos leemos por estas latitudes. Hay que decir que prácticamente todos vosotros, los que participasteis en el Maratón de Barcelona, habéis acogido con gran aceptación la iniciativa y os habéis volcado con entusiasmo a responder las preguntas que se han formulado… En total ha sido 17 entrevistas publicadas con sus correspondientes imágenes (Quedan un par pendientes de recibir que, por supuesto, si llegan a su destino automáticamente verán la luz en Internet…)

Llega el momento de hacer un balance final por mi parte de esta iniciativa y he de decir que las horas que he dedicado a dar forma y contenido a esta propuesta ciertamente han valido la pena y me han llenado de satisfacción… Pienso que esta serie de entrevistas han servido para estrechar un poco más el círculo en el ámbito del Maratón y de los maratonianos populares, incentivando el mutuo conocimiento entre todos nosotros, esos corredores anónimos y sacrificados que con nuestro esfuerzo y nuestra impagable fuerza de voluntad damos sentido y razón de ser a muchos maratones esparcidos por nuestra geografía e incluso más allá.... 

Personalmente me siento muy satisfecho de haber abierto de par en par esa ventana virtual en la red para que muchos de los Bloggers que habitualmente navegan por el world wide web puedan sentirse un poco más próximos a todos y cada uno de vosotros, puedan conocer un poco más vuestras opiniones, reflexiones y objetivos relacionados con el Maratón… Puedan, en definitiva, sentirse más identificados con vuestra motivación personal, con vuestro espíritu de sacrificio, con vuestro afán de auto superación y sobre todo con vuestras sinceras respuestas repletas de vitalidad, ilusión y complicidad con los demás Bloggers-Maratonianos…

He de añadir también a nivel personal que leyendo todos y cada uno de vuestros comentarios y reflexiones he aprendido muchas cosas y he tomado buena nota de ellas. En fin, creo que me he enriquecido y he crecido un poco mas como maratoniano y, porqué no, también cómo persona…

Las entrevistas quedarán en el blog para que cualquier visitante de la red en cualquier momento las tenga siempre a su alcance como referencia, como consulta o como testimonio de vuestras experiencias maratonianas…

Después de esta gratificante iniciativa me planteo, en un futuro a medio plazo, continuar esta serie con alguna que otra variación que os comentaré en su momento.

Así que finalmente mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de vosotros - protagonistas y lectores- por vuestras valiosas aportaciones, por compartir con los demás internautas experiencias, éxitos y sinsabores, por compartir la ilusión impagable de ser CORREDORES DE MARATÓN…!!

MARATHON IT'S A WAY OF LIFE..... GOD SAVE THE MARATHON…!!

20 comentarios:

  1. Gracies i enhorabona.
    Yo he aprendido mucho de los demas y creo nos ha unido mas seguro!
    Salud y kms amigos.
    Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu paciencia y trabajo. La iniciativa me parece impagable. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu paciencia! ha sido una idea excelente que como bien dicen nos ha unido un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, por darnos la oportunidad de expresar lo sentimientos en una maratón.
    Gracies Carles , Gracies Barcelona.
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Carles, y a todos los entrevistados. Llevo 3 meses corriendo, y definitivamente, mi objetivo son esos 42... Vuestro ejemplo plasmado en unas enriquecedoras palabras, es un acicate impagable.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carles por tu trabajo...
    creo que es bueno conocer el punto de vista de los compañeros, para darte cuenta de lo importante que és para nuestras vidas la practica de este deporte. Estoy seguro de que todos hemos aprendido algo...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Carles, ha sido una bonita iniciativa en la que me siento orgulloso y agradecido de haber participado. He aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  8. Un honor haber tomado parte en la iniciativa, un placer compartirlo con todos vosotros y mi más sincero agradecimiento por tu tiempo y dedicación Carles, eres un crack.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Como todos dicen el trabajo está muy bien hecho, pero lamento decir que del todo incompleto. Hecho de menos la entrevista a Carles Aguilar, que si bien no completó entero el Maratón de Barcelona, si que estubo presente en el, fue de mucha ayuda a alguno de los aquí entrevistados, sin contar que tiene mucho que enseñarnos a todos en el mundo del maratón.

    Espero que no tarde demasiado...:-)))

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una iniciativa excelente que ha hecho mucho bien a la comunidad bloguera. Espero el tiempo te deje repetirla alguna vez.

    ResponderEliminar
  11. Carles, de nuevo, gracias por todo, especialmente por habernos dedicado tanto tiempo.
    Creo que como colofón, como bien apunta Joan Josep Corella, sería un placer poder leer una autoentrevista tuya, siguiendo el mismo guión de los demás. Espero que lo tengas en consideración.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Carles, tu gran trabajo a dado como fruto que todos podemos aprender muchísimo de los demás, y darnos cuenta que este mundo del running y del maratón une a gente fantástica en un deporte maravilloso. Saludos a ti y a toda la comunidad runnera y bloguera.

    ResponderEliminar
  13. Grande!!!! Muy buena iniciativa en todos los ambitos,la planificacion y la ejecución, has brindado la posibilidad de sentirse importante a mucha gente anónima.
    Me lei con especial atencion la de Josele ( Jose Cortes) que tras compartir años de instituto nos hemos encontrado 15 años despues en el WWW. como dices tu.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  14. Estas entrevistas han sido una gran inspiración a la espera del MAPOMA. Gracias a Carles y a todos los maratonianos que han participado en ellas.

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu trabajo y las horas de dedicacion
    a sido una idea genial.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ha sido una serie muy emotiva e interesante y creo que tu iniciativa ha sido muy positiva Carles.

    Un abrazo y a seguir entrenando para el Mapoma

    ResponderEliminar
  17. Has hecho un gran trabajo y es de admirar esa dedicacion. Mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Carles el Maraton es grande porque gente con iniciativas como tú lo hace GRANDE. Me ha gustado muchísimo esa gran idea que has tenido y en la que me he visto reflejado muchas veces a pesar de no haber participado.

    Estas microhistorias personales enseñan mucho, se aprende muchísimo y además son muy honestas, esforzadas y humildes... Es que leer entrevistas de profsionales pues sí pero .

    Saludos y darte de verdad las gracias por tu inmenso y gan trabajo.

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena y gracias por ilustrarnos con tan interesante y elaborado trabajo carles.ha sido todo un exitazo y ha sido una gran fuente de inspiracion y motivacion el poder conocer mas sobre el mundo running a traves de las personas.
    muy provechoso para proximos retos el conocer datos,entrenamientos y experiencias personales de cada blogger,todo un acierto,lo dicho,felicidades.salu2

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS