Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

viernes, 26 de agosto de 2011

KuFuuza, la fotografia deportiva que se vive desde dentro....

Hoy quiero presentaros a una joven empresa que se dedica a la fotografía deportiva. Como ya habréis visto en las últimas entradas las fotografías de los Duatlones de Els Pallaresos y SOS Himalaya, ambos en Tarragona, en los que he participado, han sido efectuadas por los profesionales de KuFuuza, que así es como se llama la empresa. Sin lugar a dudas este tipo de actividad es muy difícil de realizar si lo que quiere es ofrecer un producto de calidad con una filosofía diferenciada. Lo cierto es que los responsables de KuFuuza tienen una gran ventaja... Además de fotógrafos son deportistas por lo que entienden perfectamente lo que busca cada atleta al verse reflejado en una imagen fotográfica... Espero y deseo que después de leer estas líneas os identifiquéis un poco más con la labor y el trabajo profesional del equipo de KuFuuza..

Kufuuza nació de la fusión de las tres grandes pasiones de sus creadores, deporte, fotografía e informática, con el objetivo de hacer accesible a todo el mundo fotografías de calidad practicando sus deportes favoritos.

Desde la creación de Kufuuza, hace poco más de un año, se han multiplicado los eventos a los que han asistido como colaboradores, al principio a nivel local, y actualmente asistiendo a eventos en todo el territorio catalán. Kufuuza se caracteriza por su cercanía a los deportistas, y por su implicación en todo tipo de eventos solidarios. 

Actualmente Kufuuza se dedica principalmente a tres modalidades deportivas:

BTT – Donde la espectacularidad de los circuitos junto con la colocación de los fotógrafos y la pericia de los ciclistas, permite captar unas fotografías espectaculares.




Running – En España las carreras populares están en auge, y cada vez más personas se unen a la familia del Running, y Kufuuza intenta que todo corredor pueda tener inmortalizadas sus mejores marcas, sus nuevos retos... 



Triatlón – La variedad de deportes incluidos en un triatlón, junto con la espectacularidad de las transiciones, convierten este deporte en todo un reto tanto para los fotógrafos como para los triatletas.



No obstante además de los tres deportes más habituales, Kufuuza ha cubierto otros eventos, y en todos ellos ha intentado captar toda la esencia del deporte en cuestión: Ciclismo, Vóley Playa, Ultimate Frisbee...



Los fotógrafos Kufuuza durante una carrera solo los puedes encontrar en dos lugares. En los mejores sitios para hacer fotos increíbles, o junto a ti en la línea de salida.

Hasta final de temporada Kufuuza cubrirá gran cantidad de carreras, y esperamos encontrar a muchos de vosotros en ellas. 

Las dos más destacadas donde Kufuuza será colaborador son:

Sailfish Half-Triatló Berga – 25  Sept de 2011 (www.sailfish-berga.com)
Marató Costa Daurada – 13 Nov de 2011 (www.maratocostadaurada.com) 
Desde Kufuuza solo queremos agradecer a cada deportista, que con su pasión y esfuerzo permite que nosotros sigamos adelante con este apasionante proyecto.





10 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, me encanta la del Triatlon Zoot de tarragona :)

    ResponderEliminar
  2. Me admira la gente que tiene una pasión y la desarrolla en todos los ámbitos posibles. Geniales fotos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos. Les deseo mucha suerte en su andadura profesional.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos y hechas por gente muy profesional!

    ResponderEliminar
  5. Privilegiado debe sentirse quien sea captado por una foto de esa compañia,a ver si se pasan por otras ciudades.

    ResponderEliminar
  6. Joder, que pasada de fotos, excelentes ! ! !

    FER

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos.
    Ver plasmado el esfuerzo en una instantánea no tiene precio, sobre todo con esa plasticidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. buena empresa, se nota enseguida.Es bueno saberlo y es bueno que existan este tipo de empresas.Un saludo Carles.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la foto de salida del tri es espectacular,no quiero desmerecer el resto,pero sobretodo esta ,es increíble!!!!
    Salut.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS