Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 7 de agosto de 2011

Nace un nuevo fenómeno social de la mano de Sport Nutrition... Soy un Sportlover...!!


Soy un Sport Lover...!!!

Ha sido una de las gratas sorpresas de este verano y una nueva fuente de motivación... Estoy  aun en fase de recuperación del Isostar Desert Marathon, reiniciando mi actividad deportiva con sesiones  complementarias de ciclismo, natación y running y valorando el proceso de recuperación del menisco interno de la rodilla derecha... De momento voy avanzando lentamente pero sin pausa y estoy madurando nuevos objetivos y nuevas perspectivas en mi trayectoria deportiva a medio y largo plazo…

El otro día recibía este mail del que más abajo os transcribo un resumen. Un mail de Saatchi & Saatchi Health una importante agencia de comunicación y publicidad en la que me proponían convertirme en un “Sportlover”... (…?). Después de la sorpresa inicial decidí llamar personalmente al teléfono de contacto para tener información de primera mano al respecto y me confirmaron que Sport Nutrition la división de Bioibérica, firma que ofrece complementos nutricionales para deportistas, me habían seleccionado junto a otros 25 deportistas/bloggers de toda España para integrarnos en esa especie de nuevo fenómeno social llamado “Sportlovers”. El concepto de "Sportlovers" parece que se basa en aquellos deportistas que dedican un mínimo de 6 horas semanales a la práctica deportiva, que suelen participar en pruebas deportivas de larga duración y que se distinguen además por saber defender un espacio de tiempo personal para practicar deporte. Los “Sportlovers” practican deporte de manera individual o en grupo, al aire libre o en cubierto… Pero todos coinciden en mantener un altísimo grado de motivación que responde a factores relacionados con la superación de retos personales, al poner a prueba su capacidad física y la constante redefinición de sus propios límites.

Más allá de la diversión, el bienestar, el control del estrés o la mejora de la condición física, los “SportLovers” entienden la practica deportiva como un compromiso vital, un pasión que en muchos caso, va más allá de la salud….

TRANSCRIPCIÓN RESUMIDA DEL MAIL RECIBIDO DE SAATCHI & SAATCHI HEALTH

¡Buenos días Carles! 

Si diariamente pones a prueba tu resistencia física, si luchas por superar tus propias metas, si has hecho del deporte tu pasión, tu locura, tu vida... eres un Sportlover. 

Bioibérica ha creado este término para referirse a los atletas que, como tú, compiten por el placer de competir, por la satisfacción de llegar al límite. 

Para todos ellos se pone en marcha la campaña Buscamos Sportlovers Siempre en Play, que se inicia con el patrocinio de la Ultra Trail Gran Challenge Gran Canaria 2011(14, 15 y 16 de Octubre de 2011, Playa de Melenara, Telde, Las Palmas de Gran Canaria).

Bioibérica estará presente en toda la competición y patrocinará en exclusiva una de las pruebas más duras e intensas: la Trail Siempre en Play Challenge. El ganador de la prueba será premiado con la asistencia e inscripción a la competición deportiva de sus sueños (con un valor máximo de 6.000 €), convirtiéndose así, en el Sportlover Canarias 2011. 

Desde su División de Sport Nutrition, Bioibérica ofrece complementos nutricionales orientados a paliar el desgaste que, tanto a nivel articular como inmunitario, afecta a los atletas. Con el objetivo de que puedas darnos tu opinión sobre nuestros productos, te enviamos un tratamiento completo de nuestra gama de rendimiento articular, formada por Hialsorb sport  (masaje articular), Artroactive  (cartílago articular) y Tendoactive  (tendón articular), así como de Inmunactive, dirigido a estimular las defensas propias del organismo.

Te esperamos en plena forma en la Ultra Trail Gran Challenge Gran Canaria 2011, o en los siguientes eventos que patrocinaremos y de los cuales te mantendremos informado.

SAATCHI & SAATCHI HEALTH
A Publicis Healthcare Communications Group Company

17 comentarios:

  1. Siendo Carles uno de los elegidos, muchos vamos a querer identificarnos contigo siendo SPORTLOVER!!! Jejeje, que buen ojo tiene esta gente!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Carles enhorabuena , el que la sigue la consigue, eso sera como entrar en la NBA de los RUNNER,jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Nadie mejor que tú podría representar mejor esa filosofía del deporte-superación-pasión-resistencia. Ya nos contarás la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Motivación no te falta pero ahora con este nuevo "motivo" te vas a mostrar intratable en tus próximos retos.

    Un saludo Carles.

    ResponderEliminar
  5. Recupérate bien, que esto hay que celebrarlo con unos cuantos kilómetros. Esperamos ansiosos más noticias.
    Enhorabuena, que te lo has ganado a pulso, Carles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que sentar muy bien que se hayan fijado en ti para un proyecto así, enhorabuena por tu elección. En el fondo, aunque sea en minúsculas, todos somos sportlovers...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu, "Sportlover"... al principio suena raro pero... luego me ha encantado!!!! Enhorabuena por esa elección, desde luego que con tu capacidad de superación eres un auténtico Sportlover, no se equivocan.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Carles,felicidades y ahora a recuperarse 100%. .
    suena bien lo de sportslover.
    Lo dicho felicidades,por cierto al final no he podido ir a visitaste,nos queda pendiente el entreno para septiembre.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No pues enhorabuena mi buen Carles, un lujo que mereces, "Sport-Lovers" je je je!!! se oye bien.
    Y a recuperarse de esa gran prueba.
    Un abrazo mi buen "Sport-Lovers"!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres perfecto para representar esa "marca" por tu espíritu deportivo y afán de superación

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Carles, y disfruta del verano tras tanto machaque,
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A quién si no iban a elegir... :)

    ResponderEliminar
  13. Aparte de un Sportlover eres un gran comunicador de sensaciones y sentimientos. Un saludo. Esperamos todos tu nuevo reto, como si fuese el nuestro.

    ResponderEliminar
  14. Está claro...felicidades, pero era cuestión de tiempo que fueras el elegido...ahora seguro que todos a consumir a los de Bioibérica...auqnue de eso ya te contaré alguna experiencia...

    ResponderEliminar
  15. Felicitarte por tu blog y con cierto retraso por tu gran gesta,no son muchos los que podrian haber terminado en esas circunstancias.Tambien es admirable tu forma de llevar familia,profesion y deporte.Te sigo desde hace un tiempo y con tu permiso comentare por aqui.Que te sigan los sponsors es algo que esta claro que te mereces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Amigo Carles lo primero recuperarse bien y lo segundo lo que venga... lo mejor es no tener que usar mucho esos productos y eso es la señal de que el cuerpo funciona como un reloj.
    Yo los he usado casi todos y lo cierto es que van muy bien.. siempre es bueno que se acuerden de uno.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, eso es bueno y ahora a aprovecharlo. Ahora a entrenar para usarlo, jeje

    Un saludo carles

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS