Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 2 de agosto de 2012

Entrevista en las redes sociales de triATLETASENRED...


Los compañeros de triATLETASENRED han publicado la entrevista que me hicieron hace algo más de una semana y que os invito a ver...

PARA LEER LA ENTREVISTA ENTRAR EN LA IMAGEN


Es para mi un honor y auténtico privilegio como deportista popular la deferencia que triATLETASENRED me ha brindado al dedicarme este espacio en sus redes sociales... Mi más sincero agradecimiento...!!

triATLETASENRED

Esta iniciativa se ha creado con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro entre todos aquellos atletas y clubes populares de diferentes disciplinas que comparten sus conocimientos e inquietudes en la red. Un espacio dedicado a aquellos deportistas que intentan sacar tiempo de su actividad diaria para entrenar, sacrificando en ocasiones horas de sueño y restando tiempo a otras actividades pero cumpliendo con las obligaciones del día a día. (familia, trabajo, compromisos…)

No pretendemos discriminar a los profesionales e incluso atenderemos ocasionalmente a sus retos pero creemos que ya tienen sus propios espacios y plataformas para darse a conocer. Es por ello que desde triATLETAS EN RED queremos dar protagonismo a los blogs, páginas web o redes sociales de aquellos que quieran compartir sus espacios con nosotros.

triATLETAS EN RED intentará crear un espacio de intercambio y aprovechar las herramientas de Internet para hacheros llegar opiniones, entrevistas, análisis de materiales, competiciones o contenidos multimedia de la manera más objetiva posible que es contando con vuestras opiniones.


5 comentarios:

  1. um prazer ler
    "no hay nada comparable a correr disfrutando de una sensación completa de libertad" palabras tuyas, que hago mias se me permites. sigue adelante, 1 abrazo desde figueira da foz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, afca...!! Más que palabras es una forma de entender el running...

      Eliminar
  2. Merecias que te entrevistaran despues de ser tu tantas veces el entrevistador y tras tus 101 kms pense y a Carles quien le va a entrevistar? y eh aqui que veo la respuesta,jajaja.Me alegro mucho que trascienda tu logro,te lo mereces.
    UN abrazo y a buscar nuevos retos cuando quieras y como quieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí siempre es una sensación diferente estar al otro lado del micrófono... Gracias..!! Pero con todo el esfuerzo que me ha costado.. No me quites km.!! Fueron 114 y no 101...!! jejeje..

      Eliminar
  3. Muy buena la entrevista Carles!! Te veo en breve haciendo retos personales al estilo kilian o Josef :D Estas hecho un autentico crack!!
    Mucha suerte con tus próximos retos y mi mas sincera enhorabuena por los que ya has conseguido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS