Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 4 de julio de 2013

Fase de recuperación activa.. Se concreta un nuevo objetivo..!! Siempre en Play..!!




Como ya es de dominio público hace escasos días pude completar con éxito el reto personal del Meridià Verd-XRT… La experiencia ha sido definitiva y sin duda alguna un punto de inflexión a partir de ahora… Pero después de 207 km recorridos en 3 etapas y con más de 9.000 m de desnivel acumulado es necesario volver a los entrenos de forma pausada y sin grandes alardes…. Lo importantes es recuperarse bien para volver a estar en condiciones físicas y mentales lo antes posible…. A pesar de todo la mente no deja de funcionar y ya tengo decidido cuál va a ser mi próxima aventura deportiva pero de momento se impone una recuperación lo más completa posible.. Entrenos cortos y sin alcanzar revoluciones excesivas, natación y rutas en bicicleta tanto en carretera como en montaña pero sin forzar en exceso…

Y para complementar este proceso y finalizarlo con éxito cuento con los productos de Bioibérica…. Y, desde mi experiencia, quiero afirmar que realmente merece la pena tenerlos a mano. Los resultados son positivos en varios aspectos: en cuanto se refiere al cartílago, es importante tratarlo con un complemento alimenticio a base de mucopolisacáridos y vitamina E. Es decir, Artoractive... De esta forma nutrimos el cartílago, al aportarle las substancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas. 

Por lo que se refiere a los tendones, no hay que olvidar que soportan importantes fuerzas de tracción y el colágeno le aporta resistencia y flexibilidad para transmitir estas fuerzas. Me refiero a Tendoactive. Y además la vitamina C ayuda a estimular la síntesis del colágeno. Finalmente los Mucopolisacáridos: se encargan de ordenar y estructurar las fibras del tendón que se distorsionan y separan, determinando la forma final del tejido. 

Tras un esfuerzo considerable como el que he realizado hace pocos días el sistema inmune queda debilitado de forma evidente. Por eso Inmunactive me está ayudando a recuperar el equilibrio en mi sistema inmunitario. Inmunactive está elaborado con una rigurosa selección de ingredientes activos. Es un producto natural, sin efectos secundarios y no contiene ninguna sustancia prohibida en las listas de dopaje. 

Y finalmente haré también una referencia a Hialsorb.. Este producto es una crema a base de mucopolisacáridos y ácido hialurónico que, por su especial composición, está recomendada para el cuidado y nutrición de las articulaciones del deportista. Esta crema nutre las articulaciones al aportarles las sustancias que contribuyen a mantener sus propiedades biomecánicas. 

El empleo de Hialsorb Sport ayuda a disminuir o desaparecer los signos asociados a las molestias articulares. De esta forma, nuestro rendimiento articular mejora con una sustancia natural y eficaz.

Espero haberos orientado en cuanto a la información facilitada, en especial a aquellos corredores de fondo o de ultra distancia que somos los que sufrimos en mayor medida este tipo de desgaste. Podéis encontrar más información en el portal de Siempre en Play…… Yo a partir del día 8 de Julio me vuelvo a poner en marcha con un nuevo objetivo a la vista..!!





8 comentarios:

  1. Como dices, la recuperación es fundamental. Yo ahora solo estoy nadando y creo que me va a sentar muy bien para preparar con garantías Berlín! espero que tu camino hasta ese próximo objetivo sea como deseas! mmmmua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Celina..!! 3 ó 4 días nadando y liego empieza a trotar muy suave...!! Nos veremos prontooooo... jajaja...

      Eliminar
  2. Estás echo un chavalín ostias, vaya cuerpazo cooneeeeeeeee.

    Bueno a seguir en tú línea.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David..!!! El cuerpo sólo es la envoltura exterior... Lo realmente definitivo es tener una mente en condiciones y a toda prueba y en eso aun estoy trabajando duro.... Un abrazo..!!

      Eliminar
  3. De nuevo a la carga Carles!! nunca he probado ninguno de esos productos pero cuando tenga la oportunidad no lo dudaré!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves Tania... Mientras podamos hay que seguir dando caña...!! No..?? Respecto a los productos que mencionas realmente te los aconsejo en función de tus necesidades... Y recuerda que son únicamente complementos alimenticios.. bsssssssssss..!!

      Eliminar
  4. yo después de un descanso merecido también me pondré en marcha aunque sin los productos de bioiberica ya que a los sportlovers nos tienen un poco olvidados últimamente,jeje.

    a jierroooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones de suplementos alimenticios Carles, ya espero con ansiedad tu próximo proyecto.

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS