Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

domingo, 17 de febrero de 2019

Excelvit, complemento alimentario con propiedades regeneradoras y antiinflamatorias


Quiero hablar de un producto revolucionario que ha llegado a mis manos y que además tiene una relación directa, entre otras variantes, con las personas que realizan ejercicio físico y deporte, en este caso de gran intensidad y duración, y que puede ser una herramienta muy válida para facilitar la recuperación física y reducir la inflamación asociada al deporte. 

En el proceso de desgaste asociado a la edad el organismo va perdiendo poco a poco su capacidad de regeneración celular y su funcionalidad, se producen fases de inflamación y cada vez es más difícil sintetizar ciertas moléculas. En algunos casos, incluso da lugar a enfermedades degenerativas. La pérdida de comunicación y recambio celular son otros procesos asociados a la edad, que pueden empeorar también por el estrés, una alimentación inadecuada, la contaminación ambiental o ciertas enfermedades. Y ahí es donde entra Excelvit, un complemento alimenticio con propiedades regeneradoras y antiinflamatorias hecho a base de yema de huevo procesado a altas presiones y liofilizado, que ayuda a reestablecer este equilibrio molecular que se empieza a perder con los añocuando envejecemos. La yema de huevo se somete a un proceso físico para conseguir maximizar sus propiedades, dando lugar a un producto rico en precursores de factores de crecimiento, lípidos y metabolitos de alto valor biológico. 


El producto es 100% natural y no tiene efectos secundarios, ni modifica el perfil lipídico en sangre (colesterol, triglicéridos…), aunque no es apto para personas alérgicas al huevo. 

Excelvit nace en el año 2002 de la mano de Joan Cunill. Fue entonces cuando la inquietud de este experto en embriología, y sus conocimientos en investigación científica se aunaron en una serie de diferentes pruebas. El objetivo: aportar al huevo, alimento de alto valor nutritivo, los niveles óptimos de ciertos componentes bioactivos, moléculas diferenciales que no se encuentran en el huevo sin procesar. 



Joan Cunill, fundador de Ovivity Group SLU, es licenciado en veterinaria y experto en embriología. Investigador, empresario y emprendedor, Joan tiene una destacada experiencia en el ámbito del desarrollo de productos terapéuticos para animales, de los cuales ha registrado numerosas patentes. Durante los últimos años se ha dedicado al estudio de las propiedades de la yema de huevo procesada a través de distintos mecanismos físicos, lo que le ha llevado a descubrir sus mapas moleculares y los múltiples efectos beneficiosos de ésta. En base a todas sus investigaciones, Joan ha creado Excelvit, un producto patentado a nivel mundial. 

Yo mismo voy a probar el producto durante los próximos meses para valorar a través de mis actividades deportivas cuáles son sus, en principio, excelentes propiedades.

Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS