Acabo una semana mas de entrenamiento. La tercera semana de recuperación tras el paréntesis de descanso obligado por la inflamación del tendón de Aquiles. Cada semana mejores sensaciones y una progresión lenta pero, parece, que firme. Finalizo esta semana con 60 km de running y poco a poco aumentando el ritmo de crucero.. Esta mañana del domingo hemos hecho 17,760 km a un ritmo medio de 5:30 por km y además seguro que hemos batido un récord Guiness por lo menos..!!
Gracias a la iniciativa de Joan Josep hemos realizado 9 km de ida y casi otros 9 de vuelta al punto de origen con la saludable intención de... comprar unas barras de pan en la panadería de Sant Pere de Ribes, localidad cercana a Vilanova y la Geltrú... Sin lugar a dudas correr casi 18 km para comprar el pan, supongo que no será nada habitual..!!! Y si ademas añadimos el gasto energético que ha supuesto semejante hazaña (1.394 Calorías) La cosa ya es de juzgado de guardia (je, je...) Ha sido sin duda la barra de pan mas cara del mundo..!!!
Por otra parte completo la semana con 3.000 m de natación y lo cierto es que cada vez me voy reencontrando con sensaciones que hacia meses que no experimentaba...
Qué bien debe saber esa barra de pan!!!
ResponderEliminarBravo por esos 60km y felicidades por tu recuperación, Carles.
Jajaja... No quiero ni pensar qué haríais por rellenar esa barra de un buen chorizo...
ResponderEliminarSaludos. ;-)
Yo voy a por el pan a la vuelta de la esquina, jeje.
ResponderEliminarBuenas noticias Carles tu cada vez más inminente recuperación.
Un abrazo
Cara y ligera, gastateis mas calorias que las que tiene.
ResponderEliminarSupongo que las barras no durarían mucho después del esfuerzo ;-)
ResponderEliminar