Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 21 de enero de 2012

El establecimiento especializado Castells Bicicletas de Barcelona se incorpora a The Breaking Down Limits Xperience dando soporte material y técnico a la sección de ciclismo. Primera fase: bicicleta y equipamiento de montaña.


Con Pau Foguet, responsable de Castells Bicicletas, en el momento de la presentación de la BH Peak 6.9

Como ya sabéis en mis entrenos periódicos incluyo siempre sesiones de bicicleta, especialmente la BTT, ya que además de corredor de fondo también me considero duatleta y la bicicleta supone un complemento ideal para mis sesiones de entrenos además de un elemento de motivación excepcional en mis competiciones.

Durante estos últimos años he estado compitiendo y entrenando con una “vieja” (dicho sea con cariño), Trek 8000 que fue comprada a un gran duatleta hace ya algun tiempo… Con ella he hecho miles de km entre entrenos y competiciones, pero claro el tiempo no perdona y los avances tecnológicos se suceden a velocidad de vértigo… Así que desde hace ya algunos meses he estado considerando la posibilidad de cambiar de máquina para poder entrenar y competir con unas mínimas garantías técnicas y de material adecuadas a los tiempos actuales.. .

Y finalmente ha llegado el momento de actualizarme a las necesidades deportivas de una práctica que exige estar al día tecnológica y mecánicamente hablando. Para concretar esta nueva fase en mi trayectoria deportiva hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Castells Bicicletas de Barcelona.

Atendiendo las explicaciones técnicas de Pau sobre las características de  diferentes maquinas...

A partir de ahora voy a utilizar el equipamiento que Castells Bicicletas me facilita en todos mis entrenos y competiciones con la completa seguridad de poder disfrutar de la máxima calidad en materiales, componentes y accesorios.

Para empezar la máquina elegida, siguiendo el criterio de Pau Foguet, responsable de Castells Bicicletas, es una BTT de la marca BH modelo Peak 6.9. Estoy totalmente convencido de que esta máquina va a depararme innumerables satisfacciones deportivas y personales.

Sus características principales son:
  • Cuadro: Peak Alu 6060
  • Horquilla: Suntour Raidon X3 RL Air
  • Palancas Cambio: Shimano Deore 3X10
  • Cambio: Shimano SLX 10V
  • Desviador: Shimano SLX 10V
  • Frenos: Shimano 505
  • Bielas: Shimano M552
  • Ruedas: Shimano + Rodi Excalibur
  • Peso 12,2 kg


También utilizaré el casco que exige la normativa, que va a ser de la marca ABUS HILL BILL.

Características principales:
  • Doble carcasa In - Mold para una fusión duradera de la carcasa del casco y el material absorbente a los choques (EPS)
  • Sistema preciso y ligero de ajuste ZOOMPRO II.
  • Estabilidad aumentada por la Tecnología seguridad de ABUS (AST) debido al refuerzo de la estructura.
  • Cubierta inferior de protección circunferencial.
  • Muy buena ventilacion con 12 entradas y 7 salidas concectados por canales de aire internos.


Un casco que ofrece todas las garantías: el Abus Hill Bill.

Y por supuesto que en las competiciones en las que participe el equipamiento que llevaré será el que corresponde a Castells Bicicletas con el total convencimiento de representar a una empresa centenaria y totalmente especializada en todo lo que al mundo de la bicicleta se refiere. 

Castells Bicicletas es un histórico establecimiento especializado en bicicletas con 100 años de experiencia. Evidentemente que durante esa larga trayectoria como establecimiento especializado, Castells Bicicletas ha conseguido reunir varias cualidades que le distinguen respecto al servicio al cliente basado en una atención totalmente personalizada y con conocimiento de causa. Hay que incidir en el hecho de que su taller de reparación tiene un alto nivel de exigencia y prácticamente no hay nada que no pueda reparase o resolverse. En el ADN de Castells Bicicletas se incluyen todo tipo de recambios y accesorios.

La amplia gama de accesorios y complementos de Castells Bicicletas permite personalizar la bicicleta y el equipamiento al gusto personal.

En próximas entradas iremos comentando más detalles de la amplia gama de material y equipamiento que puede encontrarse en Castells Bicicletas pero como adelanto os comunico que  dentro de su selección de bicicletas podemos encontrar máquinas de BTT, carretera, BMX, urbanas, plegables, fixie, infantiles e incluso eléctricas.

Y respecto a los accesorios, a grandes rasgos, todo tipo de componentes, seguridad, sillines, cascos, luces, bolsas zapatillas, ropa, tech y sillas.

Y ya que antes comentaba la excelencia de su taller he de añadir que además también se ofrece el servicio de bicicleta a la carta, pintura, restauración y limpieza.

Un taller altamente especializado y con técnicos expertos en todo tipo de mecánica

En definitiva, un gran establecimiento con el que inicio una nueva colaboración en al ámbito de la BTT y al que agradezco públicamente su atención. En especial a Pau Foguet, al haberme facilitado el material necesario y por supuesto su apoyo técnico y profesional. Castells Bicicletas está situado en la calle Girona, 39 de Barcelona y su web es:  www.castellsbicicletes.com

En próximas entradas iremos presentando y analizando las novedades que se vayan produciendo en cuanto a nuevos modelos de bicicletas, componentes y accesorios.

9 comentarios:

  1. Que pasada, que bonita. A disfrutarla y nos vas contando, enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de la máquina! Seguro que le haces buenos kms y nos los narras como solo tu sabes. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta colaboración esté llena de éxitos personales.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón por ti, Carles, si hay un tío que se lo merece, eres tú, amigo.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutala Carles.Seguro que te hace pasar buenos momentos y tambien malos claro.Son como las mujeres.Saludos.Te podrias venir el _Domingo a rodar con Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de bici que te vas a pillar!!
    Habrá que pasar por la tienda esta, que tiene buena pinta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de esa "bestia", un abrazo y seguimos en contacto
    Saludos Cheo

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS