Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 17 de marzo de 2012

La cuenta atrás ha finalizado... Llega el primer gran reto del año: Transmaresme BTT 2012: 80 km + 2800 m desnivel... Drive your MTB and develops all your power..!!

 
Ha llegado el día señalado...!! Mañana domingo 18 de Marzo a las 8 de la mañana tomaré la salida del primer gran reto del año, la Transmaresme BTT: 80 km con un desnivel de 2800 m. Sin duda que será toda una aventura y, por la información recibida, se espera una edición bastante más dura y exigente que la del año pasado... Será mi primera participación en una travesía de montaña de estas características y el reto es realmente apasionante... No me preocupan demasiado la dureza de la prueba, mentalmente estoy preparado para sufrir, aunque preferiría que los tramos muy técnicos no fueran muy largos, ya que ese es el aspecto sobre el que tengo menos control...

En todo caso y bajo cualquier circunstancia, la prioridad es llegar a la meta en Santa Susanna...  Y no sufrir ningún tipo de percance... Mi objetivo es ser "FINISHER" y pasar unas horas de auténtico disfrute en plena naturaleza compartiendo la competición con los otros 600 ciclistas que están inscritos... Además será un test definitivo para mi nueva bicicleta, la BH Peak 6.9 , y correré con el equipamiento que me facilitó Castells Bicicletas... Así que motivación no va a faltar...!!

Espero poder contarlo mañana con todo lujo de detalles..!! Os dejo la información de la prueba en la que, por cierto, el vencedor del 2011 fue el ciclista Roberto Heras con una actuación realmente espectacular..!!

TRANSMARESME BTT 2012

La prueba consiste en recorrer de punta a punta la comarca del Maresme a través de sus tres parques naturales: Serra Marina, Serra Litoral y Serra del Corredor y el Montnegre.

Este año contamos con la colaboración de la prestigiosa marca de bicis Trek y de nuestros amigos de Catbike que se encargan de acoger a todos los participantes en el Centro BTT de Santa Susanna a la finalización del recorrido.

Es un recorrido exigente y que requiere una buena preparación, sus cerca de 80 km y 2800 metros de desnivel acumulado así lo acreditan. Es un itinerario totalmente señalizado y balizado que se inicia en la localidad de Santa Coloma de Gramenet y que finaliza en Santa Susanna. La prueba dará inicio a las 8:00 de la mañana y los participantes dispondrán de un tiempo máximo de 10 horas para finalizarlo. Todos aquellos que consigan finalizarla les haremos entrega de su más que merecido maillot de Finisher. Os lo vais a tener que sudar, os lo garantizamos.

En función del tiempo destinado a realizarla se establecen las siguientes categorías:
  • ORO, en menos de 5 horas
  • PLATA, en menos de 7 horas
  • BRONCE, en menos de 10 horas
El récord de las pasada edición está en manos de Roberto Heras, quien literalmente voló para finalizarla en nada más y nada menos que 3h 23´29”. Este año se espera que el primer clasificado le dedique 4h debido a que el recorrido de esta edición es más técnico y tiene más desnivel acumulado.

Habrá trofeos para los primeros clasificados absolutos masculino y femenino. También habrá pódium y trofeo al participante de mayor edad, al más joven y al que viene de más lejos. Además durante la ceremonia sortearemos material entre los participantes que asistan a la entrega de premios.

SERVICIOS:
  • 2 avituallamientos durante la prueba y un 3er avituallamiento en la finalización. Incluye butifarra, bebida y demás.
  • Servicio de limpieza de bicicletas.
  • Coche escoba.
  • Ambulancias y servicio sanitario durante la prueba.
DRIVE YOUR MTB AND DEVELOPS ALL YOUR POWER...!!!

9 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana. Primer reto del 2012 y eliges la TRANSMARESME BTT!! Tu puedes!! Ánimo!! que el lunes todos te digamos Finisher!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Carles, aunque la prueba sea dura seguro que la disfrutarás mucho.

    ResponderEliminar
  3. Bien Carles, a por ello. Eres un atleta total.

    ResponderEliminar
  4. MUCHA SUERTE CARLES, QUE TE VALLA TODO DE MARAVILLA... OJO QUE VEO QUE NO SERA FACIL... POR SU DUREZA.

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos estarás metido en el ajo. Te deseo mucha suerte y sobre todo que disfrutes de la carrera.

    ResponderEliminar
  6. ¿Salís desde Santa Coloma? :) ¿Dónde exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro.. Salimos desde el llamado Parc de La Bastida.. Que esta justo al lado de IES La Bastida... Que está en la calle santa Eulália de Sta. Coloma...Pero yo no conozco la zona... :)

      Eliminar

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS