Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

sábado, 19 de agosto de 2017

Templars Xtrem Trail por la mucopolisacaridosis y síndromes relacionados y por las víctimas del criminal ataque terrorista de Barcelona


Mañana  a estas horas ya estoy de camino hacia Soria para intentar completar nuestro reto deportivo y social para dar visibilidad a la mucopolisacaridosis y síndromes relacionados a través de la asociación MPS España que ha sido nuestro objetivo prioritario durante estos últimos 4 meses de difusión junto a un gran equipo de profesionales de diferentes ámbitos.

Se ha realizado un trabajo ingente en diferentes medios y hemos alcanzado un nivel más que aceptable de difusión social pero estas últimas horas se han visto empañadas por el criminal ataque terrorista de Barcelona que he vivido muy de cerca ya que los hechos se han producido frente a Onda Cero Cataluña, la emisora en la que trabajo en Las Ramblas de Barcelona.

No puedo ni quiero ocultar mi más absoluto desprecio a los autores materiales e inductores de esta masacre tal y como expresé hace horas en las redes sociales y en este maniofiesto que teneis reproducido más abajo...

Tan sólo decir que nuestro reto de estos próximos días también va a ser un homenaje a las victimas de este criminal atentado en Barcelona. Desde aquí lazo un grito al mundo: NO TENEMOS MIEDO....!!!


Aprovecho el día de hoy para informaros que en nuestro reto también existe la posibilidad de hacer alguna pequeña aportación para ayudar en la investigación de estos síndromes. Somos conscientes de que en los tiempos que corren es muy difícil realizar alguna aportación económica y por eso no nos hemos marcado ninguna aportación mínima ni ningún objetivo a conseguir, simplemente quien desee hacer su donación independientemente de la cantidad puede hacerlo directamente en la cuenta de la asociación MPS España de una forma fácil. En nuestro web tenemos un apartado específico para ello. Lo podéis encontrar en la barra de menús del web o en este enlace:

https://carlesaguilar.wixsite.com/templarsxtremtrail/aportaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BDL - POPULAR POSTS