Galería de Audio - Front

Galería de Audio - Front

Blogger Translate / Traductor del Blog

jueves, 25 de agosto de 2016

Balmat Esports de Muntanya se incorpora a The Breaking Down Limits Xperience para proyectos con espíritu de aventura....

Con Lluis y Marco, los dos responsables de las tiendas Balmat Esports de Muntanya

Hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con los establecimientos Balmat Esports de Barcelona. Están especializados en calidad y precio en una amplia variedad de material y productos de montaña, escalada, esquí de montaña, acampada, trekking ... Balmat dispone de dos tiendas en una zona muy bien comunicada de Barcelona, Son dos espacios diferenciados por categorías: en el establecimiento de Gran Vía de les Corts Catalanes podemos encontrar la zona de esquí, material de montaña, mochilas, calzado y tiendas de campaña y en la tienda de Comte d'Urgell ropa técnica de montaña, sacos de dormir y accesorios varios.

El personal que atiende al público está altamente profesionalizado y en cualquier momento van a ofrecer al cliente la mejor opción disponible. Además en la tienda de Comte d'Urgell disponen de un espacio "Outlet" dónde pueden encontrase elementos de primeras marcas a precios muy atractivos.

En esta primera fase de nuestra colaboración me han facilitado un saco de dormir para mi próximo reto deportivo/solidario Xtrem Desert Tracks en el que voy a correr 118 km a través del desierto de Los Monegros (Huesca) y en un futuro tenemos proyectos interesantes para desarrollar con un espíritu de aventura en el aire..

En cuanto al saco de dormir Deuter Dreamlite 500 comentar lo siguiente.

Es un saco de dormir tipo momia para verano indicado para acampada y trekking. Perfecto para refugios y acampadas en periodos de temperaturas cálidas. Cuando está comprimido el espacio que ocupa en el equipo es reducido lo que facilita al máximo el transporte..

El material exterior es Dura-Hexlite RS que es un tejido extremadamente ligero y suave. Este material de Nylon Ripstop también se caracteriza por su acabado repelente al agua. Esta construcción y materiales la limita para épocas frías y lo hace indicado para verano.

Altura Máxima Usuario 185 cm
Cantidad Relleno 160 g.
Dimensiones 205 x 75 x 48 cm
Peso Aproximado 600 g.
Relleno Polydown Soft Polyester fibre
Tejido Exterior / Membrana Dura-Hexlite RS
Temperatura Confort 13 °C
Temperatura Extrema -3 °C
Uso Recomendado Trekking y Senderismo, Camping


Resultado de imagen de deuter dreamlite 500

Las dos tiendas de Balmat están ubicadas en estas direcciones de Barcelona:

Balmat Esports Montaña, Esquí de Montaña y Alquiler 
Gran Via C.C., 527 08011 Barcelona

Balmat Esports Ropa Técnica y Oportunidades 
Comte d'Urgell, 72 08011 Barcelona

Para acceder al contenido de su web entra aquí:

Os seguiré informando...!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que aportes tu opinión... Sólo te sugiero que no lo hagas como Anónimo... Gràcias...!!

BDL - POPULAR POSTS